Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por khr1s
bueno ya postee mi rosther.. clan ST pero no aparece..
khr1s
.|cffff0000FaiT
~|cffccccffPogo
[Chk]-Marvick
Aref_plc
d4dit0
tomanos ...
Página: 4
mapa o no el torneo empezaria con los que estan o no? (soy de los w.fear) me intriga que solo hayan 3 ...
Why am I so uptight today?
no te preocupes, en la edicion pasada, el 95 % de clanes pagaron la inscripcion en el ultimo dia(especificamente en las ultimas horas de la tarde dx)
Creo que la pipol no se inscribe porque esta semana comienza FINALES... una semanita mas no le hace daño a nadie... >_< !
Keip :) !
^^!
:arrowu: i para la fecha anterior (antes que se postergue) u.u
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
euu... man aun hay slot ? o fuentes ?
Los Supuestos Gozus : " yo entro a ihcs tu no!!! "," soy mejor porq juego con los mejores "," mira yo le gano a vigoss,ars-art ,etc,etc." http://rapidshare.com/files/12930342...K_G_G.w3g.html manuwinx : "Me Retiro del Dota"
cs & shiru: " bajen de su nube " ," BOCONES ",WTF!!
queria preguntar lo mismo que LycanMan ( naruto.pe) nose si abria aun slot para mi clanKREN
y como va el torneo???
cuantos clanes ya han cancelao??
ia salio el fixture? xD
Rikrdiux^^! 8)
Solo preguntar por q mi clan no ha sido considerado para tu torneo :S aki clan Killaz (H)
me parece bien no estamos apurados es mas eso nos da mas tiempo de prepararnos; sigan pagando no hagan que no haya sexta edicion :P
Why am I so uptight today?
holap rodrigo bueno aca desde cañete te dejo el roster del clan [Hell] de cañete con algunos cambios =) en estos dias te estamos depositando algunos estan en parciales en la uni, otros en el cole y espero q comprendas el sabado por la mañana lo haremos
[Hell]-Shaka
[Hell]-Phenril
[Hell]-Isaac
[Hell]-Xep^^!
[Hell]-Mfree
sup:
[Hell]-Chavo
[Hell]-yefer
[Hell]-lex
algun cambio de roster te lo haremos llegar a tiempo ... salu2
Última edición por shaKawOw^^!; 11/07/2009 a las 18:38
:arrowu:
Hola que tal, gracias por el interes.
Sería EXCELENTE que ese mismo roster, me lo pases por un privado y además a ese mismo le agregues el email de contacto.
Saludos y LEAN plz =D
----------------------------------------------------------
Otro UPDATE en las reglas.
La versión del mapa ha jugar será la 6.61b
Ya no hay restricción alguna de héroes.
Espero que no haya quejas al respecto; estoy siguiendo el formato de Dota Pick League.
Saludos y paguen plz =D!
Hola Rodrigo este es mi clan:
-KaoS- Team
leader: C4j2^^
-C[4]J2-_-
x|cffffcc00atex
.|cff0000ffMatt
EberTK
Czadorxxx
Bz-A[x]el
[kyo]kusanagi
z1war