weno rodrigo el triangular para cuando seria ??? los mas antes posible mejor
Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno rodrigo el triangular para cuando seria ??? los mas antes posible mejor...
Página: 11
weno rodrigo el triangular para cuando seria ??? los mas antes posible mejor
Tabla de Grupos Actualizada.
Quedan pendientes los resultados entre
Grupo A
tG vs Artyk
Grupo C
KaoS vs W.Fear
Del resultado del encuentro pendiente en el grupo C se definiría el 2do lugar.
Ahora en cuanto a el grupo A si tG pierde contra Artyk los ST tendrán que jugar contra los tG un encuentro bo1 para determinar quién pasa a la siguiente ronda.
En cuanto al grupo B y D; en ambos hay empates, por lo que tambien se jugará una partida bo1 (en el caso del grupo B) y un triangular (en el caso del grupo D); entonces todo se resume al domingo.
Domingo 9 de agosto
10:00 am LAN vs gG
11:30 am gG vs NcG
1:00 pm NcG vs LAN
2:30 pm Bz vs LG
7:00 pm tG vs ST (en caso de que tG pierda el sábado)
Todos los encuentros serán bo1; las fechas de juego son únicas, todo se jugará el domingo.
Voy a mandar un email a los hosts neutrales para ver si pueden apoyar ese día en los encuentros.
Saludos
Rodrigo LaN vs Gg muy temprano, podria ser 3pm despues de LaN vs NcG? por favor...
Hablen con los gG, tienen todo el día de hoy (Viernes) para confirmarme; la hora sería 2:30 ~ 3 pm
Wnaas wnas .... Ummm me parece bien y estoy de acuerdo con el horario posteado inicialmente por lordrodrigo ----> ya que es un triangular inpostergable, y por motivos de fuerza mayor 3 de mis integrantes no disponen de time en la tarde (tu sabes los hijos xD!) , no creo que se pueda cambiar el horario para la tarde ,en todo caso seria para otro dia G.g ^^ y eso q no sabemos la respuesta de los NCG...
Salu2
weno normal creo los horarios x) legiox tio no dejes q juege kalox primo sino fuente noma! xDD weno esperando ansioso el domingo pa la revanchita :(.
pd: sideral cuando es tu cumple pa regalarte tu jabon tio x)
Ummm bueno creo que la idea no es mala por mi normal , el problema es que mis compañeros el domingo como dije sale con su familia (sus hijos) aun así el lan en la tarde es ful , creo que lo mejor es seguir el horario del triangular que posteo inicialmente rodrigo y bueno un poco q nos incomoda q sea temprano , pero yaa a esa hora noma.... q se nos pasa el almuerzo xD !!!... y q pierda el peor xD --->Osea nosotros xd!
Artyk vs tG = 2-0 para Artyk
Weno nosotros tambien estamos conforme con los horarios que posteo rodrigo ademas ya no podemos postergar porq los de mi team vendran a esa hora .... y a los GG los esperamos en URUGUAY ROOM okas alaosss
Clan NcG El encuentro de nostros que sea otro dia mi team ahortia nu se encuentra como trabajan de amanecida hasta las 10 am no se puede asi q espero q entiendan como nostros los entendimos a ustedes en sus horarios
Salu2
Rodrigo aca te dejo el replay contra Gg ..
http://www.box.net/shared/1hnnoyuly1
y lo del clan LAN dicen que no van a poder que se fueron nose la cosa que me dijo que a las 2:30 que van a entrar y nosotros no podemos estar es domingo la famili >.< te dejo un imagen del correo de Dinser
http://www.box.net/shared/1jikyxp8sk
Wno wno
El triangular quedo : (host neutral) [Razziel]
-Gg vs Lan : gano Gg
-Gg vs Nitro: gano nitro
-Lan vs Nitro: por definir
-Si en caso Lan gana a Nitro seguiremos con el triangular 1 semanita mas xD!! -En caso gana Nitro creo q Lan queda eliminado bueno eso fue todo....
salu2 !
Clan nitro nosotros podemos de ahorita en adelante, disculpen pero la mayoria de nosotros trabaja, yo personalmente llegue a mi casa a las 6, ni ca***** me levanto a las 10 pa jugar un dota, asi q si quieren podemos jugar ahora, estare en msn cualquier cosa y en garena con este mismo nick ;)
Por favor Tl del clan Nitro Para acordar el dia de nuestro match agregame al msn [email protected]
soy El TL Del clan LAN x siacaso dinser no es el TL
Salu2
Soy el TL de ST como artyk gano a tg nos toca jugar contra tg para ver quien pasa el match era el domingo.. pero el tl de tg dijo para el dia de hoy.... pero ahora el TL de TG me dice que no pueden hoy pueden el dia de mañana martes... la verdad no ce por que nosotros estudiamos y no ce si podremos mañana....
El miercoles en la noche saco el fixt, tienen hasta el miercoles en la tarde para jugar.
Saludos
Bueno jugamos hoy dia ya que mañana ellos no va a poder y ganamos:
LaN vs NcG 1-0
http://www.dotaparser.com/index.php/replay/download/82554/
Gracias rodrigo y a los NcG por no arrugar. Go de nuevo triangular x)
Legiox no esz que arrugamos lol sino que como querias que juege con la gente huaca mal o_O pero weno les jugamos porque tavamos webiando.. GG ps