Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Belial
Para ver los replays, lo que yo hago, es editar el nombre del archivo y ponerle al ...
Página: 10
weno clan DooM cuando quieran donde quieran ganar por W.O pff y estando presente weno es oto tema posteen la hora y la fecha del Mach aloss..
Alguno del clan LG?????? que se ponga en linea o entre al garena????? hace rato estamos esperando y nadie se conecta :S
Wno wno ia se jugo contra los Lan x acuerdo de los dos clanes se jugo en el WAR CRAFT 1.22 Ganamos ... 2 a 0 aca les paso los replay
Gg! vs Lan 1----> http://replay.garena.com/view.php?id=4a78f92876f74
Gg! vs Lan 2----> http://replay.garena.com/view.php?id=4a78f780ad6ac
Rodrigo pls si podrias actualizar la tabla :D
pd: go lan el sabado :D
Rikrdiux^^! 8)
hola... clan NcG^ juegara contra DooM el miercoles 5 hora 7.pm . despues stamos mando reultados
Rodrigo dele el w.o a los KaoS los w.fear se desintegraron mucho hablan poco juegan asi de simple
Why am I so uptight today?
weno ya que no tengo cuentirri (zick =d ) tan oslo informo que artyk gano sus matchs contra Akatzuki y ST weno los replays no los tengo a la mano ya de ahi los stare posteando gl all
Rodrigo ta xvr el torneo ........................................... =yo kisiera participar pero no conosco gente de garena GG >_<!!
alguien del clan Doom ?? que me agregue [email protected]
en todo caso estamos dispuestos ah jugar el 2do game alguien del clan fear?
BUENO UNA PREGUNTA RODRIGO. EJM : Segun nuestro grupo..
FASE DE GRUPOS:
En caso de que nitro gane a Doom 2 a 0 acumularian 6 puntos x q tambien nos ganaron 2 a 0 a nosotros.
Lan Gano 2 a 0 a los nitro y a los Doom y tiene 6 puntos.
Nosotros ganamos 2 a 0 a los lan y Doom tenemos 6 puntos.
Seriamos 3 los clanes q pasamos a la fase de eliminacion? y en la fase de eliminacion trata de eliminar a su contrincante cual de los 3 eliminaria a su primer contrincante y en todo caso quienes serian los dos clanes que se eliminarian primero y quien etaria esperando a q se eliminen ???
Bueno es una pregunta y a supuestos sucedidos .... de acuerdo a nuestro grupo y seguro sucede en otros grupos ... Espero tu respuesta...
A ver.. Comenzando con el problema de W.Fear vs KaoS; hasta ahora no recibo respuesta del TL de los W.Fear, si no se pronuncia durante el día de mañana daré por clasificado al clan KaoS.
En caso de que suceda eso, se procederá a jugar un triangular entre los 3 clanes (las fechas son inpostergables). Los dos clanes que ganen mas encuentros pasarian a la siguiente ronda.
Saludos y disculpen la demora D:
No me habia percatado de esto; debo suponer que en ambos encuentros quedaron empates?; aclárenme la duda por favor.
Ayer me olvidé de comentar ese post del encuentro entre LAN vs gG; les hago recordar que la versión del WC3 que deben usar para los encuentros es la 1.23; está indicada en las reglas y no se puede cambiar; ni por acuerdo entre ambos teams.
Es como si ambos teams queden en jugar la versión 6.59d de DotA en lugar de la 6.61b.
Saludos y espero que no hayan otros acuerdos como ese, ya que a la próxima simplemente anularé los matchs para ambos teams.
Última edición por LordRodrigo; 06/08/2009 a las 11:00
Artyk vs Akatzuki 2-0
Artyk vs ST 2-0