hmm en fin rodrigo ... cuando sale el fix? i cuando comienza el torneo ya me comence a marear con tanta postergacion
Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hmm en fin rodrigo ... cuando sale el fix? i cuando comienza el torneo ya me comence a marear con ...
Página: 7
hmm en fin rodrigo ... cuando sale el fix? i cuando comienza el torneo ya me comence a marear con tanta postergacion
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
El miércoles sacó el fixt, el torneo comienza el sábado.
Como en 3 posts de la página anterior dije eso '.'
Bueno, en la primera página ya pueden ver los grupos + los fixt; las demás fechas dependerán si es que hay o no empates en la fase de grupos.
Recuerden que en esta fase solo son dos partidas, los resultados me los mandan al email [email protected]; los replays los suben a la pág. de DotA-Allstars, está pág. les generará un link, ese link lo incluyen en el mensaje.
El room de juego será Garena Comunity Tournament Room 01 (puede cambiar por acuerdo de ambos clanes).
Solo pasan 2 por grupo, si por a o b entre hoy y mañana hay clanes que me mandan su voucher, solo aceptaré a los 3 primeros que me los envien, para asi tener 4 grupos de 4.
Saludos
PD: Revisen sus rosters
Última edición por LordRodrigo; 29/07/2009 a las 19:22
Bien ahi x fin comienza... rodrigo lo mas probable es que agregue alguien mas a mi rooster t lo mando x pm mañana(jueves) en la noche a mas tardar
Rodrigo weno solo queria decir que nosotros el clan NcG^ ya habia pagado desde el inicio solo que creo que no mandaron el voucher te lo tamos mandando lo mas antes posible huvo conficion pero en el voucher sale la fecha que pagamos GL con el torneo clan NcG^
:arrowu:
Esperando su voucher;
Con ustedes serían 2 clanes confirmados + los Nebula que dijeron que cancelarian a eso de las 5 por ahi; en la noche les mando el email con el fixture actualizado a todos los participantes.
Saludos
Somos el clan Grr..!! acabamos de cancelar los 15 soles por la cuenta pagum solo nos falta la confirmación del banco x la transacción de Pagum a pagum
asi q seriamos el 3er clan verdad
weno gl
Somos del clan Latin Gamers acabamos de cancelar ya te envie el voucher! luego te mando el roster GL hF
:arrowu: al parecer va sobrar un clan.. problema de pagar a ultima hora-
rodrigo revisa tu bandeja y edita mi rooster
:D
Bueno ya agregue a "[email protected] de AnkH" y "[email protected] d One" Pero hasta ahora no los encuentro online ... Queria pedirles el cambio de horario ya que es imposible q estemos en esas horas.
pd: podemos jugar apartir de las 7:30pm
team ddp.DotA
Mañana a primera hora te mandamos el voucher escaneado
espero la inclusion xfas
clan Neb
Última edición por LordRodrigo; 31/07/2009 a las 00:38
bueno habla el Tl del clan ST(shadow Team) bueno a ve rsi puede haber un cambio de horario preferible lo mas antes ya que pensabamos que jugariamos recien el domingo a ver si el TL del clan TG me manda un mensaje a mi correo ya que me agrego para jugar la partida si es posible a las 4 pm ... ??
aloo LordRodrigo tmb habla el clan Gg.Pp y queriamos pedir que cambie la hora de encuentro de hoydia sabado con los NCG y que sea para las 7.30 y tmb la tolerancia de 30 minutos por que aca el lancenter gosugamers normalmente para lleno y por motivos hay lag y no tenemos una segunda linea T_T .. espero la comprencion ... si hay alguna respuesta inesperada xfa comunicar con scancito el tl a su msn o a la pagina ... GL
Hola rodrigo soy el Tl del clan ST bueno yo pensaba modificar mi rosther para el dia de hoy ya que jugabamos contra artyk el dia domingo, pero como se agregaron 3 clanes para el dia de hoy no ce si podria agregar a 1 o 2 integrantes por que supuestamnt hoy no tendriamos que jugar.Estos integrantes si los agregaria seria para el choque de mañana ya que hoy(ahora) no estas en linea... por fas responrm en la brevedad
Atte: Tl clan ST
LAN VS DOOM 2 - 0 DE AI SUBO LOS REPLAYS:lol:
Re: Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena
--------------------------------------------------------------------------------
LAN VS DOOM 2 - 0 DE AI SUBE REPLAYS
Si LAN VS DOOM 2-0
Aki estan los replays
http://replay.garena.com/view.php?id=4a74e34a66590
http://replay.garena.com/view.php?id=4a74e3f8a51a0
PD : Mas aburrido...
PD : Matrix Apztaz harD
JB 2 - KAOS 0
1er game el team KAOS llegó 40 mins después de lo pactado (Habíamos quedado a las 6 "hora default" y llegaron 6:40pm). Vía msn, a las 6pm quedamos en lo siguiente: Si no llegan hasta las 6:30, 1-0 a favor de nosotros.
El 2ndo juego lo ganamos pero no hay replay debido a que hubieron cerca de 6 saves.
PD: Sobre el acuerdo por msn tengo las pruebas por Screenshot . Te las envío al correo y PM LordRodrigo.