pucha eres el tl y nunca stas en el msn.. asi como podemos hablar? si nuuunkkkk stasssss??..
Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pucha eres el tl y nunca stas en el msn.. asi como podemos hablar? si nuuunkkkk stasssss??.....
Página: 15
pucha eres el tl y nunca stas en el msn.. asi como podemos hablar? si nuuunkkkk stasssss??..
Bueno yo le dije que mi equipo solo iva a poder el dia viernes 21 a las 7 pm q esta por default q otro dia de esta semana no ivamos a poder y creo que aplazarlo mas 3 dias iva a perjudicar a cualkiera, esta la imagen de lo ultimo que le dije
despues de esa conversacion el posteo de que jugariamos entre 7 y 8 cosa que en ningun momento quedamos yo le dije q no podria despues ya despues el recien se conecto pasado las 7:50 de hoy y me hablo
aqui esta la imagen de que esperamos tbn en el room que esta por default despues de las 7:40 y no estaban
con esto verifico que ganamos por wo porque esperamos mas de 40 min y nisiquiera se conecto el tl de ST hasta recien pasado las 7:50
Ganamos 2-0 buen juego LAN
Me sumo a lo posteado por Inmortal, la gente ahora trata de hacerse "al sonso" a la hora de coordinar: ¿como? ¿como? para al final venir a la hora que se le da la gana.
Pareciera la primera vez que hacen una coordinación. La proxima consiganse un leader con más sentido común.
Solicitamos pasar por W/o bastante esfuerzo hacemos para conectarnos ala hora default y que el otro team llegue 50 minutos tarde... cuando les combiene, no way.
Les recuerdo que los encuentros del Domingo 23 tienen que ser jugados antes del viernes, aún no terminan de jugar los KaoS vs LG; el domingo terminan su encuentro según me notifican por e-mail.
El score va 1-0 a favor de KaoS
gano Kaos 2- 1 ah LG ya te mande la imagen rodrigo
Bueno mi pata cajita entonce ya estamoz coordinando cuando jugamos el Macht que siguee :) ...... Mira q los esperamos mucho ahh debiamos jugar el sabado xD.... YAYAY HOYDIA en la noche si es posible o mañana ia hablamos por el msn ehh ya sabemos que toas las noxes estamos por garena !!!! gogoo y q pierda el peor xD!!
uhmmmm hace tiempo q no sabia na de este torneo xd...parece q' va bien; suerte CAR.
una pregunta cuando juega bz vs artyk?
Hoy a las 8 pm, si no pasa nada que obligue a aplazar el encuentro
Wno wno Hoydia martes alas 8.00pm Gg vs Kaos .... Kn media d tolerancia ...
Q pierda el peor xD..!! >.<
Bueno ganamos 2-0
Juego 1 http://www.dotaparser.com/index.php/replay/view/91403/
Juego 2 http://www.dotaparser.com/index.php/replay/view/91404/
bueno vamos KaoS 1 Gg 1 mañana en la noche jugarmos el 3er game
El encuentro entre JB y LAN; favor de apurarse ambos clanes ya que el ganador de su encuentro se debe enfrentar al ganador del encuentro entre KaoS y Gg antes de este viernes.
Saludos
kaoz y gg empataron O.o suerte para los 2
Bueno ayer empatamos... 1 a 1 y x acuerdo d los 2 clans c llego al acuerdo para jugar nuevamente los match Bo3 GL ya estaremos pazando los replays :) !!
Wno wno ia acabamos quedamos 2 a 1 . (Ganamos)... Gg alaozz spero quedar para los proximos match!
Ammmm bueno bien parece que el juego de LAN vs JB no avanza y ya es tarde xD QUIERO JUgar la siguiente llave de una y la respuesta para acordar cuando van a ser los match ya que debaimos jugar el domingo q paso .... se puede pedir W.o? para pazar ?? :S ... zone_r3d@hot... fast pe!
weno gano JB bien jugado y_y es una pena no tener suplentes en un team y formar con 5 exactamente metes a 2 suplente y se va todo el team play. weno bien jugado JB.
pd:q dañel ese sk 0 - 20 xDDDD