Bueno estamos esperando en "Garena Comunity Tournament Room 02" q es el canal por defaullt q dejo lordrodrigo
Esta es una discusión para el tema Torneo de DotA LysA #6: New Start @ Garena en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno estamos esperando en "Garena Comunity Tournament Room 02" q es el canal por defaullt q dejo lordrodrigo...
Página: 1
Bueno estamos esperando en "Garena Comunity Tournament Room 02" q es el canal por defaullt q dejo lordrodrigo
bueno rhace 5 minutos eh llegado y mi team ya stamos ..
pucha eres el tl y nunca stas en el msn.. asi como podemos hablar? si nuuunkkkk stasssss??..
Bueno yo le dije que mi equipo solo iva a poder el dia viernes 21 a las 7 pm q esta por default q otro dia de esta semana no ivamos a poder y creo que aplazarlo mas 3 dias iva a perjudicar a cualkiera, esta la imagen de lo ultimo que le dije
despues de esa conversacion el posteo de que jugariamos entre 7 y 8 cosa que en ningun momento quedamos yo le dije q no podria despues ya despues el recien se conecto pasado las 7:50 de hoy y me hablo
aqui esta la imagen de que esperamos tbn en el room que esta por default despues de las 7:40 y no estaban
con esto verifico que ganamos por wo porque esperamos mas de 40 min y nisiquiera se conecto el tl de ST hasta recien pasado las 7:50
Ganamos 2-0 buen juego LAN
Me sumo a lo posteado por Inmortal, la gente ahora trata de hacerse "al sonso" a la hora de coordinar: ¿como? ¿como? para al final venir a la hora que se le da la gana.
Pareciera la primera vez que hacen una coordinación. La proxima consiganse un leader con más sentido común.
Solicitamos pasar por W/o bastante esfuerzo hacemos para conectarnos ala hora default y que el otro team llegue 50 minutos tarde... cuando les combiene, no way.