Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota FREE 200 SOLES al ganador en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Replays:
http://cid-bf5442ea2a4c3d92.office.l...e.aspx/.Public...
Página: 3
Final y Semifinal por GARENA TV eso si kiero verlo :D esta interesante las fotos el Local y los replays :) GO Garenatv :D estoy listo pa verlo
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima
xvr las fotos, xvr los disfraces de haloween
quién gano el torneo?
este vajen los replays..!! q keremos verlos todos.!!! xD..!!
Los demas replays plz x) buen torneo taba riko la Hama aguante too el dia con el ajicito D gallina x):o
estubo Chevere el torneo (Y)
pd : un saludo para mi primo casitagris q ownea en peru 10 . 11 . 12 y aveces en usa 03 *.*
Muy buen torneo sidken :) todo salio genial! Felicidades ! y es para ponerse de pie, porque es un gran apoyo a la comunidad! todo fue gratis. bueno saludos y exitos!
see buen torneo :) pero aun falta subir algunos replays!!! XD creo q hoy se corrige eeso asi q disculpen :)
Bven tOrneO amiwis ^^!
tOdO bien bven ambiente bvena OrganizaciOn bvenOs game ^^!
tOdO bien exitOs en todO (Y)
pOsdata : falta mi cOmidiwis ¬¬ a mi team ni a lOs Cnet nOs diste jvm :( xd
faq.! kiero replayz :3
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
xD buen torneo lo mas chvr fue el aji de gallina esta rico :D...! xD.!! pero nos ubiera gustado ganar xD.!! ala proxima sera :D..!!
El ambiente VIP se parece mucho al ambiente del Lan center NITRO - AREQUIPA me parece bien que aya ese tipo de ambiente en lima. Se ve prometedor :D
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
plz los replays de las semi :-|8)
Es notable que fue un torneo bien organizado y con un
ambiente muy comodo para la comunidad gamer.
Es un torneo envidiable y de ejemplo... Saludos... :lol:
____
=/
ahhh k damage x)!.. nos ganaron en la final p =( .. pero tubo xvr + la comidirri taba rikel xd