Tu no eres el imbecil que me kikeaba de cada Euro Dota? diciendo: Kick a esos mancos de Bloodzone que son unas mier... telas, etc, etc ,etcIniciado por Travizzzz
Esta es una discusión para el tema Torneo de DOTA en Conexion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Travizzzz
:D ya era hora q haya un torneo :lol:
la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala ...
Página: 2
Tu no eres el imbecil que me kikeaba de cada Euro Dota? diciendo: Kick a esos mancos de Bloodzone que son unas mier... telas, etc, etc ,etcIniciado por Travizzzz
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
6.35b O_O ! io creo q deberian de tomar en cuenta la estabilidad del mapa y no kerer jugar un torneo con una version q no esta al 100 % solo xq hay items o heroes nuevos , 6.35b esta xvr pero x algo la 6.32b es la estable
O_O :-? tOdO esta muy chete ! perO... el prOblema es ke se someta a votación anónima la versión ke se va a jugar xD, no es x ofender a alguien, pero en Bloodzone.net hay muchísimas personas ke ni idea tienen sobre los cambios en kada versión, las rekomendaciones y la estabilidad de las mismas y que votan por 35b por ejemplo, porque tienen mas heroes, es obvio que el que no sabe lo va a hacer, io preferiría evitar las opiniones de los jugadores ke no tienen conocimiento del tema, en realidad, kreo ke el mapa se debería eskogr o bien el jurado y los organizadores [ ke obviamente tienen conocimiento del tema ] o con los clanes TOP de Perú, los 3 primeros puestos en los últimos torneos vale decir CL - SAMA - Speed, creo que debería ser entre gamers que esten preparados para una decisión así, xD porke osea, elegir a ciegas no es la voz, hay mucha gente que solo entra y sin pensarlo da clic a 35b porke hay mas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeroes, ah ah, asi no es pues -.-! espero que los organizadores lo piensen mejor =) fuera de todo esto, mucha suerte en la realización del torneo :D mucha muchísima suerte, espero no hayan inconvenientes de ningun tipo y como ya dijo kilLyA-... SPEED presente :P! POR CIERTO, a estas alturas es obvio que por votación se jugará la 35b, por lo que ahi veo, sería bueno que un organizador anuncie eso de manera oficial para que los teams se vayan preparando....
666MetalHeart
¿ ?q aplas si mal no recuerdo yo pido q no boten a los Bz, a jme le consta XD me gusta ownearlos por eso pido q los dejen en mis partidas, no te exaltes q falta de respeto, dond stan los modales? y otra cosa mas si tanto prodigan " Bz no apoya la pirateria" q hacen en euro?Travizzzz escribió:
ya era hora q haya un torneo
la ver 6.35b me parece wena nuse, ojala q se lleve acabo
team volts presente!!!!!!!!!!
Tu no eres el imbecil que me kikeaba de cada Euro Dota? diciendo: Kick a esos mancos de Bloodzone que son unas mier... telas, etc, etc ,etc
"El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".
bueno primero quisiera decir que eso de estarse faltando entre uds en este foro son cojudeses si van a estar en ese plan mejor no posteen esos problemas los arreglan entre ustedes cuando se vean no por medio de un post.
segundo el domingo en la noche postiare fecha exacta del torneo y hasta cuando son las inscripciones, las insripciones seran hasta esa fecha con los que esten dentro no habran insripciones bajo ningun motivo despues OJO con eso.
bueno tercero di a votacion sobre la 32b y la 35b por varias razones primero porque en realidad se han puesto ha pensar, en que lado es mas facil ganr en scourge o sentinel y porque?, sera porque los sentinels tienen ciertas ventajas sobre heroes, bueno nose si muchos lo sabran pero yo creo ke cone se par de heroes nuevo se pueden hacer muchas cosas asi con el caso que con ese par de eroes como Lord of Avernus y Avatar of vengance se puede hacer un bonito juego de scourge, bueno ese es mi punto de vista y bueno quiero ke se preguntes ustedes mismos como es mas facil ganar de scourge o sentinel cosa que asi no se veran cosas como que en una tercera partida el que gana por moneda siempre escoge sentinel y bueno esa bueno para mi es un poco disparejo asi la gente estara mas indecisa si usar sentinel o scourge, espero lo piensen bien y bueno tb creo que toda la gente tiene derecho a votar por que version juagr xke el torneo no se trata de 3 o 4 clanes sino que participen todos y todos mejoren para asi poder quizas en futuros torneos internacionales de dota buenos representantes ya que mira que los torneos internacionales de dota se daran por lo menos en 2 años como en la wcg y no todos los gamers que estan jugando dota ahorita dentro de dos años nose si seguiran jugando, creo que todos tienen un derechoa opinion y yo creo que los mejores clanes se acomodaran sin ningun problema. gracias el domingo dire las fechas exactas de inscripcion cuando posteo las fechas y tb sobre la version.
por lo que he visto torneo tras torneo los clanes en general han estado mejorando y quien sabe derrepente hay sorpresas bueno creo que eso todos los clanes se handado cuenta, ya no hay "un cla facil de ganar" normalmente. bueno suerte a todos y posteen cosas constructivas, gracias.
ArThAs
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
io opino lo mismo q arthas... creo q todos tienen el derecho de opinar.. ia al final la decision lo tomara el organizador del torneo, ademas uno es libre de inscribirse y participar en el torneo.. al q no le guste simplemente no se inscriba.. se debe respetar las reglas y el mapa elegido..
Mav3ricK -- UnDeAd.. xD
Bueno despues de leer todos los post y eso q fue larguito :p, creo q debo exponer mi opinion, como dijera arthas muchas veces eligen un lado xq tienen cierta ventaja los combos, pero es de esperarse q el torneo se realize en una version lo mas equilibrada posible, cabe destacar q si bien se kiere tomar en cuenta la opinion de la comunidad, como dijeran hay muchos q no saben ni pio del tema y se meten a votar, todo xq, xq hay heroes mas bonitos *-*, yo no soy organizador, solo sere juez, me creo conocedor del dota, y sus reglas actuales, solo espero q en este caso el organizador, sea el q se pronuncie de ultimo respecto a la version.
Atte Sugi_xD
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
oe sugi cuanto cobras para pasar por lo bajo xD (joke) :P bueno e jugado tantas veces la 6.35b q no me parece mala la idea de jugarla incluso me parece q ajustaron unas cosas para q no sea tanto el desekilibrio contrasentinel :roll: ...apollo la 6.35b =D y como diria SugiCuy no sere el organizador y tampoco juez pero me creo conocedor del dota, y sus reglas actuales, solo espero q en este caso el organizador, sea el q se pronuncie de ultimo respecto a la version..sin mas q decir G_G
gl hf
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
Q chevere la iniciativa de hacer un torneo :D una pregunta cuantos clanes como minimo tienen q inscribirse para q se de el torneo ??
PD: -koa- [Dota] presente 8)
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Lo cierto es que se están pasando por momentos de varios desbalances en el Dota. Cualquiera que tenga acceso a la IHL sabe de sobra esto, en todo caso, yo siempre estaré de acuerdo con jugar observando las reglas internacionales; si se desea én algún momento competir afuera es lo que se debe hacer.
Pd: chicas, dejen de andarse peleando, que todos podemos decir "oe yo te gané ese día"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno me adelanto a esta desicion :
ya que la mayoria de gente esta anciosa por saber que version se jugara las fechas de inscripcion y todo aqui les va...
Primero version a jugar es 6.35b ( a mi opinion scouge vs sentinel es mas balanceado).
Segundo las inscripciones estan abiertas desde el lunes 04 de setiembre hasta el lunes 25 el martes en la mañana del dia siguiente (osea el 26) publicaré el respectivo cronograma y los emails de los team leaders para que entre uds se comuniquen para ver si quieren cambiar la fecha de su encuentro.
Tercero despues del Lunes 25 NADIE mas se podra inscribir las partidas empezaran a jugar 1 semana despues osea desde el Lunes 02 de octubre.
Suerte a todos los clanes que se inscriban y cualquier pregunta ya saben mi email es [email protected] o a travez del foro que todos los dias lo reviso como 3 veces minimo.
"Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"
... bueno ya se sabe k version va a ser. Y creo k esa decision debio ser tomada y dicha junto con el anuncio del torneo y no darlo a votacion entre 1 y otra por k en cualkier momento sale otra version.... y tal vez esta sea mejor y como es nueva todos pediran k se juegue esta ultima... ahora espero k se respete ps por k de aki hasta el torneo ... cualkier cosa puede pasar... en fin gg a todos...
Que buena iniciativa arthas mucha suerte con el torneo los peruamos necesitamos mas competencia para mejorar, esperemos que otras cabinas apoyen mas a la comunidad gaming asi como CONEXION :)
Artyk stara presente en el torneo mucha suerte a todos :)
Artyk HaVoK
AsPiD DotA Team - ADT
HaWk Gaming Team - HGT
Confirman su participacion como combinado para este torneo (con tag a definir posteriormente)... excelente iniciativa y esperemos ver buenos encuentros (como en las antiguas generaciones xD)... Saludos a todos los clanes participantes y GL... tmb apoyo a los organizadores y q las cosas se den bien :D
Mails de contacto:
Kamui ([email protected])
Datoo ([email protected])
Pericles is back!
"En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL
Que usuarios o demas jueguen en euro no estamos apoyando a la pirateria asi que deja de hablar sonseras.Iniciado por Travizzzz
En ningun momento Metal te falto el respeto, es mas,hasta te pregunto si eras aquel tipo, y por tu modo de responder ya todos sabemos la respuesta.
Con respecto al tema de la version a jugarse...siempre lo he dicho y parece que siempre se repetira, la cabina u organizador va a decidir la version. Como ya se ha comprobado en topics pasados, postear "oye yo creo que deberia ser esta version" solo tiende a malograr este topic.
Aparte que este torneo parece tener buenos consejeros.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
to whom it may concern...
Saludos organizadores del torneo
Tengo una duda con respecto a las "reglas del torneo", en el caso de la botella 2 (q se carga con la fuente y carga runas), cuales son las indicaciones para esta, es decir: se puede "compartir"?
Espero una respuesta...
Gracias
Pericles is back!
"En el Perú consumimos cocaína... perdón... coca desde tiempos ancestrales" :o ROFL
Para los Interesados en el Torneo diríjanse al siguiente link:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31404
con respecto a las botellas que cargan mana y vida esto no podra ser compartido ya que el ekipo completo podria tener mana y vida en posiones indefinidamente a un bajo costo esto seria imposible, no creo que sea justo por eso ese item no podra ser compartido.