:D FelicitaciOnes elessarnet pOr el torneO!! para el prOximo m apuntO kon mi clan!!
:roll: ya kierO ver lOs replays de dOta T_T
Esta es una discusión para el tema TORNEO DE CS, Warcraft y DOTA ICA 2006 EN ELESSAR NET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :D FelicitaciOnes elessarnet pOr el torneO!! para el prOximo m apuntO kon mi clan!!
:roll: ya kierO ver lOs replays ...
Página: 3
:D FelicitaciOnes elessarnet pOr el torneO!! para el prOximo m apuntO kon mi clan!!
:roll: ya kierO ver lOs replays de dOta T_T
Bueno era de esperarse k "Rash" (por no decir CL a ecepcion de unos cuantos ) gane el torneo ya que en cl esta el verdadero lvl comprobado go CL ..... Solo una final perdida en todos los torneos participados!!!!!
PDT : ptm dejen de monopolizar los capeonatos de dota psss se hace aburrido haber si otro team de cualkier parte del peru da pelea a CL pxxxxxxx oe super chupaste rico no!!! ojala no te hayas kerido tirar de algunpuente o meterte a la laguna de la huacachina por k siempre k estas con tragos te entra la lacura melaaa!!!
ns Cl gogogo wilson gogogo leyminet??? jajaja
si ps amio Sn1per en la semi nomas iegaste los 0utbitcH solo le basto coraje :D para iegar a las finales pero en las finales nos falto estrategia :cry: xq mela no entrenamos buhhh :cry:
iTzpr0 - Dvnk3l
SI pues amigos les falto estrategia en la final, pero da gusto ver que todavia varios team se mantienen jugando counter.
Aqui los replays de la final de CS y DOTA:
CS
http://www.filefactory.com/file/ed4fde/
DOTA
http://www.filefactory.com/file/83fcb6/
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
:arrowu:Iniciado por pepoN
:arrowd: CUANDO GANO DE DINERO $ ?
16-3
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
q simpatika la d los ojitos.
fanta girls > ellsarnet :P
pd : en la 10 foto,el pata sta con el bobcycle 0 :-?
Gracias Chocloman!, costo mucho esfuerzo pero se consiguio.
PD: J_a_n_i_u_x dime (por mp) tu afan de hacer spam es innato?
Web2Messenger
una pregunta man como suxa bajo los replays habro la web de filefactory pero no me sale ninuna opcion q digfa download... ayuda pls
The truth is out there
Le das click al link, esperas que cargue la pagina y te saldra algo asi:
File details:
File Name: ic-outbicht-de_inferno.rar
Size: 5.69 MB
Description: No description given
Sigue bajando y veras:
Here are your downloading options:
le das click a la opcion Download for free with FileFactory Basic
y te saldra una pagina de publicidad, esperas q termine y te devolvera a la primera pagina, pero ahora en vez de ver :
"Here are your downloading options:"
veras : Click here to begin your download , click y empezara la descarga
Web2Messenger
se ve q en la categoria warcraft no habia mucho level sex bambino ex level 38 integrante de los ayac human de profecion pero nadie conocido :S q pena no :S sorry esa es mi opinion
gl hf feliz año clan angp
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
Bambino gano el torneo oO vallase tan bueno es recuerdo q con el ivamos 5-0 a favor mio xD bajo lvl en provincia -.- bueno = gL bambinita x)
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
no podrian ponerlo en otra pagina para descargar mas facil como rapidshare... xq cada ves q quiero hacer el paso de dar cliak y q te emvia a la otra pagina no cambia anda queda igualitaaaaa .
PLs ellesar ponlo en otra pagina plssss
nuevos rumbos
jajajaaj como siempre Odin tan creido quiers tu vs no?
8) enS DanGer
ptd : Odin rctm :P
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"