El torneo de Arequipa tuvo bastante acogida por los gamers tanto del sur de Perú como de otros lugares como Bolivia; fueron en total 12 equipos presentes; 7 equipos de Arequipa (SWAT, GeFragt, Vatos^Locos, Jabba WockeeZ, Woos@i, S-L Gamers, Barrio Fino), 3 equipos de Juliaca-Puno (M^D, NgG, A^D), 1 Equipo de Tacna (Team Base) (que bueno es ver a la "vieja escuela" de nuevo jugando CS) y 1 Equipo de Bolivia (InsanE); el torneo duro desde las 10:30 que fue el sorteo hasta cerca la media noche donde se definieron los primeros lugares. Buen juego por parte del equipo de InsanE quien desde la llave de perdedores llego a ser campeón del torneo ganado al equipo de SL-Gamers 2 de 3 mapas en la final.
Después del evento jugamos partidas amistosas el dia domingo entre los equipos de Puno, Tacna, Bolivia, Arequipa.
Durante la semana estaré colocando los demos; ahora estoy en Cusco, hasta enero, me olvide la hoja de anotación de los resultados finales, machito…. Konig….master.. leo.. a ver si se acuerdan cuanto terminaron las partidas. :P
Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de TODOS quienes estubieron dispuestos a apoyar este evento, como Coquerto, Crovean, xXx, cArni, Konig, machito, Master, Leo, Sebastian, PrimO (por su ayuda con los HLTV y manteniendo los resultados actualizados; a la gente de nitro Miguel, Cristian por su apoyo con las maquinas y las credenciales; y un especial agradecimiento a tuturutu quien chambeo duro ese dia. (Si me olvido de alguien, bueno gracias por su apoyo) ;)
PD:Realmente que ca.... de risa ese comentario. :D