Reciban un cordial saludo por parte del Comité Organizador del 1er Torneo Nacional de Counter Strike Barinas 2007, es para nosotros de especial agrado invitarles e informarles lo relacionado a este evento; el cual cumple con la función de establecer lazos de amistad entra la comunidad nacional de ciberatletas. Nuestro equipo de trabajo en pro del desarrollo que se merece este campo, nos hemos esforzados para realizar un evento que se enmarca dentro de los parámetros y magnitud de una CPL, para de esta forma ir en la búsqueda de patrocinantes para una comunidad organizada para en un futuro quizás ser sede de un Qualifer CPL. En tal Sentido Anunciamos:
“1er Campeonato Nacional de Counter Strike Barinas 2007”
Rumbo a la Copa América
Fecha: 26 y 27 de Mayo de 2007
Capacidad: 64 Teams.
Reglas: CPL
Periodo de Inscripción: Desde el 2 de Abril hasta el 12 de Mayo de 2.007
Costo de Inscripción: 600.000 Bs. al cambio 200 dolares.
Cabe destacar, la inscripción incluye hospedaje para 6 personas y transporte dentro de nuestro Estado, es decir, los equipos deberán anunciar su llegada un día antes para asignarles la unidad de transporte así como también el hotel correspondiente al hospedaje el cual incluye 2 noches seguras.
El torneo se realizará en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Barinas; contara con 80 equipos de computación, los cuales todos mantendrán una configuración base:
- Monitor de 17”
- Pentium IV de 2.66Ghz
- AMD Athlon de 3000 (2.8Hgz)
- Tarjetas de Video de 128 MB y 256 MB
- Memoria Ram de 512 MB
Además de 8 Servidores con:
- Pentium IV Dual core de 3.0Ghz.
- Memorias de 1 y 2 GB
Total de Equipos:
8 Cupos para el estado Barinas
1 Cupo para Colombia (Confirmación Pendiente)
55 Cupos para el resto del país.
Nota: Cabe destacar, en caso que se completen los cupos para el resto del país (55), se hará una eliminatoria en nuestro estado, para de esta forma habilitar mas cupos.
Premios:
1er Lugar: 10.000.000 Bs al cambio 5000 dolares
2do Lugar: 2.000.000 Bs
3er Lugar: 1.000.000 Bs
Logística:
En las instalaciones del club contaran con la venta de todo tipo de bebidas y comidas, además de excelente vigilancia. Piscina para los equipos que hallan clasificado, si así lo desean.
La Final:
Será Realizada en una tarima los espectadores estarán colocados a cierta distancia del juegos en vivo.
Durante las rondas clasificatorias y de eliminación no habrá espectadores; y se harán 8 juegos simultáneos.
Durante el Evento se harán rifas y habrá sorpresa para los participantes durante el desarrollo del campeonato, además de una presentación especial para el día de la final.
Reglamento y Sistema de Clasificación:
Es la realización del campeonato, previsto para el mes de mayo. El Comité Organizador estableció en 64, el número de equipos participantes.
La Comisión Organizadora formará, por distribución y sorteo, los grupos de la competición final, considerando, siempre que sea posible, los aspectos deportivos, geográficos y económicos. En total son ocho grupos, de cuatro equipos cada uno.
Clasificación.
1.1 Serán 2 Llaves de 32 Teams los cuales serán distribuidos en 8 grupos de 4 teams cada uno.
a) Mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo. Si dos o más equipos muestran igualdad tras este criterio, su lugar en la clasificación se decidirá conforme a lo siguiente:
b) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo (partidos directos) entre los equipos en cuestión;
c) diferencia de rondas en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
d) mayor número de rondas ganadas en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
e) diferencia de rondas en todos los partidos de grupo;
f) mayor número de rondas a favor en todos los partidos de grupo;
g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora dl Torneo..
h) Los equipos clasificados primero y segundo de cada grupo se clasificarán para la segunda fase.
Los octavos y los cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final se jugarán con el sistema de eliminación directa (sistema de copa).
Si un partido termina en empate después de 30Rondas, se jugará una prórroga de 10 Rondas máximo. Si el partido está empate después de la prórroga, se ejecutarán otro overtime de 6 rondas en dos funciones consecutivas y de mantenerse el empate se sorteara un nuevo mapa el cual se definirá en 30 rondas.
Los ganadores de los octavos de final se clasificarán para los cuartos de final, en esta ronda, los vencedores, accederán a las semifinales.
Los ganadores de las semifinales disputarán la final. Los perdedores de las semifinales disputarán el partido por el tercer puesto.
Recopilación y proceso de inscripción:
Los datos deberán ser enviados o formalizar inscripción a través de:
- Jairo Parra
Teléfono: 0416 – 7733591
- Ender García (EndR)
Teléfono: 0414 – 5655455 y 0412 – 517 4896
E-mail: [email protected] y/o [email protected] (preferiblemente)
- Salvador Azuaje (Salva)
Teléfono: 0414- 7439336
E-mail: [email protected]
- Guillermo Besembel (Yeah)
Teléfono: 0414 – 5063963
E-mail: [email protected]
El Comité Organizador esta estructurado de la siguiente manera:
Jairo Parra – Presidente
Ender García – Soporte Técnico
Salvador Azuaje – Protocolo
Guillermo Besembel – Logística
Equipo de Apoyo – Amazing Gamers
Nota: La cuenta de Depósito será habilitada dentro del Lapso estipulado para la inscripción.
Esperamos la colaboración de todos y los esperamos ansiosos para nuestro evento,
Good Luck para todos,
fuente: http://www.ciberatletas.com/main/ca....26d17b83175025