Torneo de Counter Strike NahidNet 2006
Con el afan de incentivar la competitividad en el cs peruano la cabina NahidNet tiene el placer de anuciarles la apertura del Torneo de Counter Strike NahidNet 2006 que se llevara acabo en las instalaciones de este mismo local entre los meses de octubre y noviembre del presente año . Sin mas que decir acontinuacion les dejo toda la informacion del presente torneo.
En este torneo habra 2 divisiones:
Primera División:
Estará formado por la presencia de 6 equipos invitados y los 2 primeros puestos de la 2da división, los equipos Invitados han sido seleccionados por sus ultimas presencias en los torneo y por la trayectoria ya sea de los jugadores o del equipo en si la lista es la siguiente:
r4sh
Speed
Artyk
Sacred
C.Zone
ChoseN
Sistema de Juego:
Se jugara con Eliminación simple el Mejor de 3 mapas. (El que gana 2 mapas de 3 en Total). Los mapas para cada llave seran posteados luego.
Segunda División:
Sin limite de equipos, los equipos se podrán inscribir en las instalaciones de NahidNet o en caso escepcional en Dragonet con r4sh xeslan, la inscripción por clan sera de 45 soles (6 integrantes, 5 titulares mas 1 suplente) . Todo clan de segunda sera analisado, si merece o no estar en segunda, por la experiencia o nivel de sus jugadores, de ser asi sera subido a primera de inmediato.
* Los 2 primeros puestos pasan a 1era division directamente.
* Se abrirá las inscripciones el (Miercoles 11 de Octubre) hasta el (Miercoles 1 de Noviembre) para cualquier equipo que quiera.
Sistema de Juego:
Primero se dará lugar a grupos, un round de eliminación simple y luego los clasicos brackets (upper y lower). NahidNet puede cambiar este sistema durante el torneo, dependiendo del numero de clanes que se inscriban.
Premios:
1er Puesto PRIMERA DIVISION: 600 Nuevos Soles + Trofeo
1er Puesto SEGUNDA DIVISION:: 300 Nuevos Soles + Cupo a Primera división
2ndo Puesto SEGUNDA DIVISION : Cupo a Primera división
Datos Extras:
- Nº de integrantes por equipo de 1era y 2da División: Total 6 (5 titulares y 1 suple
- Costo de Inscripción: S/45.00 (cuarenta y cinco Nuevos Soles) para todos los equipos 1era y 2da división.
- Fechas del evento: 4&5 de Noviembre - 11&12 de Noviembre (Segunda División). 18&19 de Noviembre (Primera)
- Consultas al (3750615) o a ([email protected] / [email protected])
- Specs y Direccion de la Cabina: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30090
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Reglas Generales del Del Torneo•
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6 v22
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del Server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del Server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
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Esperando contar con la participación de toda la comunidad gamer y deseosos de brindarles un agradable torneo competitivo y de confraternidad me despido agradeciendo de antemano su participación en este evento.
Muchas Gracias
Atte.
NahidNet