claro ke abra mas torneos :D eso tenganlo por hecho :) este sera el primero de muchos :)
AoN.Gam!ng | CaStrO <3 c0qEr
Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; claro ke abra mas torneos :D eso tenganlo por hecho :) este sera el primero de muchos :)
AoN.Gam!ng | ...
Página: 3
claro ke abra mas torneos :D eso tenganlo por hecho :) este sera el primero de muchos :)
Bueno en cuanto a lo del costo, 80 soles no me parece algo muy grande, si se ponen a pensar no es 80 por persona es por team, que vendria a ser 16 soles por persona, cuanto se gastan en dia recio de viciada ( entre 15 a 20 soles por dia de vicio) , si lo ven de esa manera es poco, cuanto se gastan en una chupa ? , se dan cuenta es 80 pero por team, en realiad son 16 por persona asi deben de verlo , estamos pidiendo ese monto para que tambien haiga premios para los otros 2 puestos
En cuanto a lo de posponer el torneo seria factible maximo 1 semana pero dependiendo de lo que converse con la gente de monkey y otros teams de lima que dicen poder venir 11 y 12, conversare con ellos si ellos pueden venir 1 semana siguiente , no habria inconveniente ya que de esa manera podrian haber mas teams
Última edición por DrShark; 18/06/2009 a las 09:30
[5] -Zer0 ^ Shark
creo q 1 semana mas d plazo seria mejor =D para poder asistir :$
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Mis amigos estan en Arequipa, aun estamos viendo la posibilidad de viajar, ya que en la Universidad Catolica la programacion de examenes de tercera fase (no hay rezagados) es desde inicios de Julio a la quincena de Julio, y yo estoy esas fechas en Cusco, si no se cruzan con los examenes nos vemos en Tacna.
Animense a participar, estara bien chevere este torneo.
Gefragt™
www.nejm.org
Buena iniciativa por el torneo, pero me gustaría saber con cuantas máquinas disponibles para el torneo cuenta el local y cual es la capacidad del mismo...
Si es posible, pudieras subir fotos del local.
ahi estare! :P supongo que ya subiran las imagenes del lokal
nos vemos!
cuando un torneo de StarCraft?
El local se esta viendo por los organizadores, y veran que nuevos arreglos van hacer al local para que el ambiente sea adecuando para los gamers.
esa gente de aqp que sea punten!
y Chile tambien se anima...
"El que hace lo que siente nunca empata"
Estamos estudiando la posibilidad de estar alla. Esperemos que todo salga bien y poder ser parte de este torneo que se nota que sera muy interesante.
Suerte en todo!
Saludos
[RyF] xXx
avisen si los "mimamameloscompro" que juegan solo en mansion se apuntan XD, no se resientan ya se cansaron de postear, drshark creo que es hora que digas cuantos equipos hay hasta la fecha
:cheesy: -rampaGe- :cheesy:
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
"El que hace lo que siente nunca empata"
alguna lista de los team que ya se an escrito ...
Suerte en todo .
Kei
Espero q vengan los RyF :)
:)