eddie guerrero presente =]
Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; eddie guerrero presente =]...
Página: 2
eddie guerrero presente =]
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
nos gustaria participar, pero el costo de la inscripcion es un poco elevado asi lo determniaron y asi sera :) GL con el torneo, igual hablare con mis teamates para tener la posibilidad de participar.
GOGOGO TACNA.
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
- Lo del costo obviamente algunos tendria problemas porque no es solo el pago de la inscripcion si no el almuerzo, la estadia, etc... : en el costo de la inscripcion, si son un team de 5 : S./ 16 c/u, si son 6: S./ 13.5 c/u, lo cual no veo que sea muy dificil ir juntado para la inscripcion. Eso depende de cada Team, ahora el almuerzo aca: bien servido hay desde: S./ 3.50 a S/. 6, pero bien servido ah. El hospedaje los precios son comodos y en lugares centricos, eso esta a conversar. Bueno animense por que este Torneo sera el inicio para tener a Tacna como sede en futuros Torneos en Cyberdeportes.
Esperamos la presencia de Teams de la capital para hacer un torneo inolvidable.
saludos.
"El que hace lo que siente nunca empata"
Seria bueno que cobren 80 so a los teams locales y a los de afuera la mitad (razones economias, gastos ect.)
si algo asi se daria, talvez iriamos a comernos el payaso a tacna :H
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
como se dijo en el primero post , a los teams de lima y otras ciuades, se brindara facilidades respecto al hospedaje , restaurante , estos ubicados cerca al local del evento, y tambien menores costos de los pasajes, en el transcurso de los dias se anunciara quiene ofrecen mejores ofertas =)
GL
esperamos q los teams d la kapital puedan venir ^^
ya nos vemos!!!! xD
salu2
Última edición por fawlink; 09/07/2009 a las 13:23
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
De todas maneras se realizará el torneo el 11 y 12 de Julio; o pueden prorrogarlo 1 o 2 semanas más?
Respuestas....
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
todo seria kuestion d konversar kon shark para vr si sk c puede dar esa opcion
Si avanzo siganme, si retrocedo matenme !!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Última edición por tucarniº; 17/06/2009 a las 19:10
[RyF] cArni @oASis
Suerte Monkey!!
xoaC[t] :cool:
lista de clanes inscirtos kisas.. o confirmados? uhmm
[RyF] cArni @oASis
con cuantas maquinas se contara en el Torneo =) GL!
syNc.Gamîиg | FinCh^
oe pepe deberias tener a alguien pendiente del post para que este respondiendo las preguntas, por que no dices tambien que van a ir clanes de puno y bolivia (arequipa creo que tambien) a pique eso anima mas a la gente ya que hacen mancha pero bueno esperemos que salga como lo planearon suerte
:cheesy: -rampaGe- :cheesy:
Bueno en cuanto a la fecha, es dificil postergarla :
1ro porque es una fecha que fue previamente conversada con muchos
personas ya que salian de clases y justo entran en vacaciones
2do NO puedo cambiar la fehca debido a que ya confirmaron un promedio de 11 clanes
3ro Fui a lima y hable personalemente con managers de ciertos teams
4to Creo que es una buena fecha ya que despues vienen fiestas patrias y no creo que gente venga
[5] -Zer0 ^ Shark
NO eh puesto lista de clanes que confirmaron debido a que varios teams estan inscriviendose via email y quizas ellos no vean conveniente postear , es decision de cada 1, pero faltando 1 semana estare posteando definitivamente todos los teams integrantes del torneo
[5] -Zer0 ^ Shark
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox