Los días 18 y 19 de Julio se llevara acabo el torneo de Counter Strike " Wild South Challenge " en la ciudad de Tacna, organizado por LAN CENTER B@LKONET, este torneo nos permitira poder generar mas lazos de amistad y competición entre los teams de provincia y de la capital, para lo cual este evento esta siendo organizado de la mejor forma posible y para facilitar el viaje y estadia de los teams que vienen de lima o de sitios lejanos a tacna se les brindara las siguientes facilidades :
- Restaurante donde el costo del menú es modico y obviamente tamaño familar incluso el amigo pult se llenaría xD
- Costo barato de hospedaje
- Precios de los pasajes a menor precio , hubo conversaciones con las empresas flores y cruz del sur en el transcurso de la semana diremos que empresa ofrece las mejores ofertas.
Igualmente estara presente " Gaming Services " , apoyando con los hltvs de Terra Games.
Fechas : 18 y 19 de Julio del 2009
Inscripción : 80 nuevos soles
Lugar : B@konet , plaza de la locomotora , frente a la comandancia
Se aceptara un maximo de 16 a 20 equipos
Contactarce con [email protected] , [email protected]
Premios :
1er puesto : 1,000 soles
2do puesto y tercer puesto tambien recibiran premios que seran definidos en
el transcurso de los días segun los auspicios recibos
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
Game Version: Counter-Strike: 1.6
Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team + 2 Suplente)
- Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 2 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado.
Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo. Si un equipo llega a 16 puntos el match termina automáticamente
Tiempo por Round: 1 minuto 75 segundos
- Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de lanzar la moneda al aire. El ganador escogerá que facción usará para la primera mitad del juego.
Condición de Victoria: El primer equipo en ganar 16 rounds.
En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados.
(3 rounds como Terroristas / 3 rounds como Counter-Terroristas por team)
Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000
-En caso de existir nuevamente un empate luego de los 6 rounds extras, 6 más serán jugados hasta que el resultado sea definitivo y arroje un vencedor.
Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_tuscan
Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1” en un match. La regla se aplica además si está muerto en el juego. El uso de la opción “messagemode1”por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2”, mientras estén en el match.
Un jugador es considerado muerto cuando la pantalla esta completamente en negro (Fade to black). De ocurrir algún Bug que no permita el Fade to Black , el jugador será considerado muerto 3 segundos después de caer.
Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
De reincidir en la falta el equipo podría ser descalificado según el criterio del Arbitro
El Server Master DEBE grabar el proceso del juego
Granadas aprobadas por round
Flashbangs: 2
Grenades: 1
Smoke Grenades: 1
Comandos de consola aprobados
Adjust Crosshair
Left Hand
Un jugador puede activar durante el juego lo siguiente VGUI Command
Sólo serán permitidos los skins por defecto
Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
No Esta Permitido que un Jugador camine silenciosamente apretando de forma repetida el botón de agacharse, el equipo podría ser descalificado según el criterio del árbitro. (NOTA: es diferente el movimiento al mantener la tecla de agacharse presionada)
El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible , pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
La colocación de el C4 de manera silenciosa, es considerada un Bug esto podría causar la perdida de todos los puntos del Team terrorista según el criterio del Arbitro
Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia y la pérdida por default en contra del equipo que cometa la falta.
Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
La opción “gamma rate” puede ser cambiada sólo mediante los drivers de la Tarjeta de Video. - EL Freezetime por cada ronda del match es de 10 segundos.
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas)
Uso de texturas de mapas personalizados
Cualquier programa de cheats
Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
El puerto proxy de HLTV se unirá como transmisión para el Torneo.
* Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match :
Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes de iniciar el 3rd round:
Reiniciar el juego
* Después de iniciar el 3rd round:
EL jugador desconectado deberá reconectarse al servidor, la ronda continuara sin pausarla. Si el jugador desconectado no pudieran reconectarse, todos los jugadores deberán esperarlo hasta el siguiente Freeze Time que pueda conectarse, en ese momento la partida continua. (NO HAY RESTART)
Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round el juego es pausado, durante el Freeze Time los jugadores que fueron desconectados se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén conectados se le quitara la pausa y reanudara la partida.
Si el servidor se cae o ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía, desconexión total de la red, etc.) el marcador de esa mitad se conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.
Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader.
Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
Si algún desempate es decidido por el Staff DE Árbitros, el Equipos que no acate la decisión, será descalificado.
Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
En el caso de factores de juego que requieran una revisión por parte del Staff.
Programas de protección contra cheats y/o funciones de protección contra cheats.
Configuraciones del juego y/o cambios por diferencias entre el juego on-line y el juego en LAN
Adicionales :
Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
Solo podrán ingresar a la zona de competencia un suplente y el manager. Los cuales estarán debidamente registrados y acreditados. Por tal motivo solo esas 2 personas siempre serán las que ingresen junto al team.
La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.