Facil nos metemos ahora Zero (C.Lima) y Yo (XlScout)..!!
Los 2.Stones 8) taremos presentes..!!!!
....... si es q zero tiene plata ... :P
Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter-Strike F4stnet en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Facil nos metemos ahora Zero (C.Lima) y Yo (XlScout)..!!
....... si es q zero tiene ...
Página: 2
Facil nos metemos ahora Zero (C.Lima) y Yo (XlScout)..!!
....... si es q zero tiene plata ... :P
QUE VIVA EL PETROLEO
en el titulo dice torneo en FAst Net ....
Fast net no es la cabina donde juegan los Poc???
o es otra? :roll:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
esta es la 2da ves que te preguntan en que distrito queda ?
o almenos donde queda las cabinas elio ?
nunca e escuchado "elio" pero si e escuchado de el server asi que porfa la direccion con referencias que sean +- conocidas por que pucha dices la iglesia san pio x y nadie sabe donde queda :-?
y si el tornea va a estar fatal es como para òder anunciarlo mejor no como lo hacen .
aztec ya no se juega.Iniciado por Gb5.Svr^^
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Y siguen, regresen a la página 1 y lean las referencias de la ubicación, si quiero digo mouse de 3 clic que es lo mismo que 3 botones, aquí si se juega de_aztec, revisen bien y no hagan comentarios que no vienen al caso por favor.
:o que yo sepa aztec no es mapa de campeonato pero no importa!!!porq no hacen tambien torneo de klanes porq la gente se interesa mas en Mr!! :evil:
keepD @ HadrOk <3 Spawn
InSaNe [1 / 9]
HadrOk
Mira, hay mil cabinas que se llaman fastnet, si no quedan en San Miguel entonces porque preguntas si es donde juegan los PoC... ay Dios, los moderadores piden que sea educado pero hacen unas preguntas que de verdad me desesperan :evil:.Iniciado por D1eGo^
[la descripcion de tu maquina no convence para un mr de parejas por ser celeron y otra cosa mas mejor es un mr de 5 no estoy criticando pereo es mas interesnate porque pones para jugar inferno un mapa demasiado grande para dos puntas piensa loquito un poco gracias. :D
eduardo
Y q importan las computadoras!!! si el premio fueran horas libres la cosa sería diferente, pero olvide que eres tan bueno q necesitas máquinas super veloces para demostrar tu calidad :evil:
[quote]Oigan choches...ta que si quieren meterse al torneo....y si quieren criticar que sean criticas positivas...ademas no se necesita las reglas de un torneo como la CPL para organizar un torneo aqui en PERU....donde ni siquiera llegamos ahi..asi que mejor...SHHHH y se evitan problemas..solo posteen para ver si se van a escribir....ARRUGATIVE!
b4ltuS^
no diego nosotros jugamos en fastnet de san miguel y esa es otra cabina!Iniciado por D1eGo^
vaya ke chevere a, la gente del foro la mayoria no manya, pero los de paradero marina o elio si manyan, yo conosco marina, elio no, pero ya vi la deireccion, keda por san marcos maso? o mas allacito es ke nu sabo :oops: , cuando empieza hasta cuando me puedo inscribir?
Aragan :D
Para inscribirse en el torneo, más facil me mandan un e-mail con el tag de la pareja y los nicks de los integrantes y al momento de jugar cancelan la cuota. ¿Así está mejor?.
Arturo parece q tienes jale, pasa la voz cuando hayan por lomenos 20 o 25 parejas; guarda un slot para mi y Cerberus,
Artyk | RayKoV
Artyk | Cerberus
ya ps puede ser nos vemos en san pio y te doy la plata pocholo el sabado a las 4 ps
La Magia Esta En Los Detalles :oops:
Offtopic: Creo que hay un problema, el torneo era en el 2003... Lock.
Fui retirado por no escoger bando