8) me da mucho gusto que esten contentos con las llaves .
la primera etapa sera dust2 despues inferno train solo de va jugar cuando se juegue por iliminacion y nuke solo la final. no se si me entendieron gracias. 8)
Esta es una discusión para el tema Torneo De Counter Strike Chiclayo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 8) me da mucho gusto que esten contentos con las llaves .
la primera etapa sera dust2 despues inferno train ...
Página: 7
8) me da mucho gusto que esten contentos con las llaves .
la primera etapa sera dust2 despues inferno train solo de va jugar cuando se juegue por iliminacion y nuke solo la final. no se si me entendieron gracias. 8)
Disculpa. Podrias postear de forma ordenada como va a ser las eliminatorias y la explicacion exacta de cada mapa que se van a jugar en cada fase?. otra cosa la final sera un solo mapa o seran dos? como va a ser la forma de eliminatoria y la hora y sucesion de los enfrentamientos.
GRacias =)
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
8) hola a todos cajamarca apropuesto que infierno sea la final quiero pediropiniones de todos por favor todos los clanes tienen que opinar hasta luego
a mi me parese bien q la final sea en nuke .... asi salimos de lo comun de los demas torneos ...no creen :) !!
... esta perfecto las llaves y los mapas ..pero un poco mas ordenado =P !! seria mejor
Dark king n0n0[Vr] cajamarca
feaRGaming n0n0 [Br]
Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite
TA bien todo 8) horas y los mapas con kien se juega un fixure si es posible byez!!!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
Todo el fixture por favor =) con fecha y todo. una pregunta podria hacerse en un solo Dia .. Sabado? el domingo es dia del padre :S no tomaron en cuenta eso =( uno menos en mi clan csm -.-
Pistaco[a] or Mwt00-
si porfavor xpectro mas seriedad con los post mucha saludas a la gente i no pones nada de fechas ni nada :@
Mx. conforme. deacuerdo con las llavez. solo falta los mapas a jugar y el horario. gracias :D
Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo
sry nvsft esta en duda de poder participar en el torneo si en todo caso es posible la participacion estare posteando el rooster q viajara a cix ya q kory tiene problemas para asistir estamos en contacto gL
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Como veo q los Dk nos contradicen en todo (no se porque o que pretenden) solo sugiero q la final sea de mas competencia y de mas nivel, como ia hablamos con Fake y spectro, ahora, no solo POR SALIR DE LO COMUN vas a poner un mapa en el cual los gamers no den de su maximo nivel, ni se vea un buen espectaculo para los demas, io sugiero eso pero, no estaremos preparando para todos los macht's... GL nos vemos!!Iniciado por n0n0[Vr
P.D: Horas de cada encuentro... y todo ordenado porfavor!!
P.D.2: :D En fin de cuentas los q deciden son los organizadores!!
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
Para la final me parece bien ke se juegue nuke...otra cosa cuando dicen ke llevemos sleeping y cosas pa dormir, es porke pasaremos la noche en las cabinas? o integrantes de los clanes chiclayanos nos daran casa, en fin en todo caso 15 soles esta un hotel cercano a las cabinas no?
Weno a ver si me responden, gracias.
Killaz 2pac!
Kompresorita Jr.
cuando digo que traigan cosas para dormir es por que estoy coinsiguiendo un departamento para alojarlos pero ese depart esta sin muebles y sin camas algunos se quedaran en un ade las cabinas .
8)
el primer enfrentamiento sera a las 9:30 am a mas tardar
-Dont Panic vs Killaz sin saber cuando demora la partida les sigue
-S!ck3r's vs Nvsft
-Smirt vs Opg
-Dark King vs Mx esta vuelta solo dust2
la siguiente etapa tanto ganadores con perdedores jugaran infierno.
terminando esta etapa quedaran solo 6 clanes.los loser de los ganadores jugaran con los ganadores de los loser. terminando esta etapa quedaran jugaran train . terminando esta etapa quedaran 4 clanes esas eliminatorias son en train o por coordinacion de los team lider podria ser infierno .
Como ultimo por mayoria la eleccion del mapa final sera en nuke gracias a todos bye.
espero que a ultimo momento y ya estando listos los enfrentamientos nadie tenga contratiempos para venir y que todo se realize como esta previsto que sigan las practicar para que todos se lleven una buena imagen del norte. 8)
hola zpektro te recomendaria uses , antes q te hagan una adevertencia =) , lo digo por tus posts :arrowd:
zpektro
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:08 am
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:24 am
- Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:26 am
pd. yo kiero ir, puedo dormir en la cabina xD
pd. post #100 =')
truX
alex "truX" gg
8) hola a todos no se porque ya casi nadie postea estoy con todo los preparativo alistando las maquina alistando el evento este sabado si o si se ralizara el torneo los esperamos y posteen porfa.
weno spectro sry como ia te habia dixo d las probabilidades de la inasistencia de nvsft ahora para confirmarla nvsft no participara del torneo por problemas con algunos integrantes del team lo siento gL con la realizacion
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
El problema seria el dia del padre? neversoft? Consulten si tienen una opcion para ir al torneo =). kizas una postergacion la haria.
Pistaco[a] or Mwt00-
Bueno ante todo kisiera saber la posibilidad de postergar una semana el torneo. Pues caso contrario mi clan no podra participar en dicho torneo.
Piura no estara presente por ser Dia del Padre. Please una semana de postergacion ^^'.
Pistaco[a] or Mwt00-
ke sea esta semana porq sino la otra pueden haber examenes y yo como varios puede q tengan clases los sabados. puedo faltar al de esta semana !!! byez!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >