por fa disculpen pero de donde es el clan los red medica quiero saber gracias
Esta es una discusión para el tema Torneo De Counter Strike Chiclayo en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; por fa disculpen pero de donde es el clan los red medica quiero saber gracias...
Página: 6
por fa disculpen pero de donde es el clan los red medica quiero saber gracias
hola a todos voy a mensionar los clanes que estaran presente para hacer las llaves espero si fakta alguien avisarme:
Killaz de trujillo presente =)
NvsfT de trujillo presente =)
Mx de tarapoto presente =)
Don't PaniC de cajamarca presente =)
Dark king de cajamrca presente =)
OpG de piura presente =)
S!ck3r's de chiclayo presente
Smirt | - de chiclayo presente
aun falta un clan mas de chiclayo serian 9 clanes en total a mas tardas el 8 estan las llaves
se va jugar la version 1.23 los mapas sera
DE_DUST2
DE_INFERNO
DE_TRAIN
DE_NUKE
DOS DERROTAS ILIMINACION
LOS JUECES SERAN PARCIALES
TRAIGAN COSAS DE CAMPAMENTOS COLCHAS LO QUE SEA PARA QUE DUERMAN BYE SUERTE A TODOS ENM LAS PRACTICAS
-.- IMPARCIALES sera.Iniciado por zpektro
El team DP estara llegando seguramente el viernes 16 en la noche o sabado 17 en la madrugada.Iniciado por zpektro
任天堂
Los Dark king estaran llegando a las 3:00 ahy estaremos (Y) y gracias xpectro x la comprencion -- xDD!
feaRGaming n0n0 [Br]
Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite
8) seeeee imparciales hehee no se preocupen su encuentro sera en la tarde . ehhehe que sigean lñas practicas suerte a todos 8)
Mas seriedad,por favor.Iniciado por zpektro
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Amigo pitacoooo.. tienes ke tar pes en chiclayoo.. ahi taremos todoossss. y kiero verteee pessss. pa sair a xupar..... espero ke no me falles.. weno amigoo... pitacooo cuento contigooo.
Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo
Última advertencia un mensaje más a así y el topic será cerrado. También es una advertencia para tí jose martin ya van varios posts tuyos que son irrelevantes para este topic.
Fui retirado por no escoger bando
seee sentrence en el tema cuando daran los fixtures ? o.o y a q hora empesara el torneo o.o?
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
8) mas seriedad porfa muchachos estoy tan desesperado para que empieze el torneo , espero que ustedes tambien el torneo empezara a las 9:30 del sabdo 17. si algun clan quiero jugar un mr por internet coordinemos hora y dia bye a todos..
una consulta, desde q hora abre el local?? porque como nosotros llegariamos en la madrugada y no tendriamos tiempo de hacer un bootcamp seria cheere hacer uno antes de q empieze el torneo entre las 8:30 y 9 maso, thanks!
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
uy sorry pero la entrada es a las 9 y no se puede hacer nada por que es galeria buenos muchachos epsero que esten practicando asi como nosotros lo hacemos todo sea por el gran evento =) bye
esperamos con ancias las llaves :) !!!
feaRGaming n0n0 [Br]
Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite
bueno bueno quiero que cada clan diga si quierenq ue haga las llaves de una ves o el mismo dia que vienen para que no haigan problemas por mi parte en este torneo que me toque el que me toque me da igual y creo que a todos los que viajan piensan lo mismo opiniones porfa
LLAVES!! por aca numa!! :D
CUIDADITO CHILENOS!!
bueno bueno espero que nadie le tema a nadie y que todos vengan con mente ganadora y para ganar no interesa con quien te toca las llaves que me salieron son las siguientes:
Dont Panic vs killaz
Dark king vs Mx
S!ck3r's vs Nvsft
Smirt | - vs Opg
Si alguien quiere que se haga las llaves cuando estemos todos presentes anulo estas..
a mi parecer ta bien las llaves haci aprovechamos el time !para terminar con las partidas sin contratiempos.. bueno Gl hf ! nos vemos! 8) mas bien si podrian poner q mapas tocan en las respectivas llaves!!
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
otra ves... q raro... nosotros vs killaz!! jajajaja bien muchachoS!! nos vemos en xiclaio y dejen asi las llaves que tan bien!!
P.D:ah pongan q mapa toca en cada ronda y la hora respectivamente, gracias!!
CUIDADITO CHILENOS!!