seria bueno q aplazaran el tiempo de inscripcion. algunos clanes no pueden ir en dias d semana.
en mi caso 3 de mi team estan en cole y se les hace dificil ir hasta alla.
Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; seria bueno q aplazaran el tiempo de inscripcion. algunos clanes no pueden ir en dias d semana.
en mi caso ...
Página: 2
seria bueno q aplazaran el tiempo de inscripcion. algunos clanes no pueden ir en dias d semana.
en mi caso 3 de mi team estan en cole y se les hace dificil ir hasta alla.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
mm...., espero q no lo pospongan ya que los clanes que estan confirmando, es porq ya saben cuando juegan y nose les va a cruzar el horario de la WCG.. esperemos q comienze segun la fecha indicada, nosotros taremos el martes alla, ya q el domingo no pudimos ir por incovenientes
RH- |noop
RH- |bknr
RH- |dmb
RH- |P4bLo
RH- |Grek^
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
nF presente :)
[nF] xeslan
[nF] kRoneee
[nF] Thokk
[nF] MoKOOO
[nF] nico
[nF] st1nky
si seria recontra bueno q aplazaran el dia de toreno ya q hay wcg y los klanes estan entrenando para eso pero bueno si es q lo aplazan
Artyk...presente :
Artyk ra1kov
Artyk Cerberus
Artyk LaZieR
Artyk mEtZ
Artyk HadrOk
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
chevere con el torneo, strike.[T] tambien estara presente :P
strike.[T] deeP <nem^^
strike.[T] s4dcito
strike.[T] PvMbA
strike.[T] AmADeUs
strike.[T] slipknot
strike.[T] hansfree
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Se puede ir a ver las partidas ?
Ala puedo ser arbitro 8)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
tienen mucha razon porque los clanes que confirman es porque van a poder mi duda es si lo van aplazar ???????Iniciado por noop
arrivalit0
me retracto-... -:(Iniciado por noop
como estamos en plena wcg.. no nos ayudaria mucho jugar enla otra modalidad ya que se jugaria de diferente forma..ojala q lo pospongan para despues q termine la wcg :( sorry
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
puedes poner la hora de las eliminatorias del 29 y 30 porfa?
creo q nosotros los hva si vamos a estar =)
[nF] boccc
a mi me gusta jugar dota
hola quieres ser mi amigo ?
Les informamos que el torneo ha sido postergado a pedido de la clientela y de la gente que no puede venir por estar participando en la WCG..se posterga para quincena de Setiembre, que va a ser cuando todos los interesados van a poder tener mas disponibilidad de tiempo, y en el caso de nosotros para poder preparar una mejor organización de este torneo ya que hemos visto y agradecemos el interes de excelentes clanes....les estamos informando cualquier novedad.
Eso si...pueden venir a jugar Mr con otros clanes.. nos avisan y podemos coordinar retos :arrowu: :arrowu:
Atentamente
Yovana Murillo (Net One)
1Mega Ancho de Banda
yeah! 8) ojala q kon esto se inscriban mas clanes GL pal torneoIniciado por NetOne
una cosa mas he visto q la cpl hizo un ajuste a los cambios
ahora el roundtime es de 2 min y el startmoney del overtime sera 7500 $
corriganme si no estoy en lo cierto fuente :
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12953
si es cierto ojala cambien tmbien las reglas de este torneo`
y tmbien suban el precio del premio 100 lukas a 5 lukas por caebza no inspira a la inscripcion de varios clanes
en examenes
Search KlaN...
Me pregunto si este torneo se seguira fecha a fecha con los demos en hltv, y si se cumplira con las fechas y horas q se indiquen al momento de cada fecha a jugarse, ya q en un campeonato q se hizo en Unreal fue un total desmadre lo de los horarios y preferencias hacia algunos clanes y pa colmo las primeras fechas nunca tuvieron demos en su debido momento, inclusive ofreciendoseles el host y ayuda tecnica por parte de un gamer para resolver este problema, por eso antes de q se juegue este torneo deberian de organizarlo lo mejor posible para q despues no hayan problemas y ganen prestigo uds tb, suerte con uds entonces.
PD.Si no me equivoco xesian sabe todo acerca de los demos, tal vez el pueda ayudar.
el team -koa- estará presente:
-koa-raichu :mrgreen:
-koa-snk :-(
-koa-EviL :evil:
-koa-LoCuRa :)
-koa-shortY :oops:
- loc` '
entons postergado artyk presente :
Artyk ra1kov
Artyk mEtZ
Artyk Cerberus
Artyk noop