GG a los teams!!! :oops: keria verlos pero el hltv no taba bien,ya fue espero q digan si podran subir los demos??
Esta es una discusión para el tema Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GG a los teams!!! :oops: keria verlos pero el hltv no taba bien,ya fue espero q digan si podran subir ...
Página: 13
GG a los teams!!! :oops: keria verlos pero el hltv no taba bien,ya fue espero q digan si podran subir los demos??
Angel // @nge! //
don't worry be happy
gg , muy bien jugado fsky y como dicen nos veremos en pgm
PD: c4rl0 tus pedos matan :cry:
1obockZ-kuN
Algo raro el torneo, en cuestiones de fixture y sorteos, pero a la larga se llevo mejor de lo que muchos esperaban, creo que debemos agreceder a vitin.net, a pesar de ser una cabina muy pequeña, el ayudar bastante al CS.
Bien jugado por todos los equipos, esperemos ahora los eventos venideros, que este solo fue evento de fin de semana.
Felicitaciones a fsky, que disfruten el premio.
cheers.
PD: ruly espero tu post con ansias. =)
pd2: go pgm :)
r4sh xeslan tp
www.Zonagamer.net Staff
Desde tiempos inmemoriables, cuasi-mitologicos, no habia presenciado-participado en una final tan amena, los 2 equipos alentandose, sin insultar al contrario, sin hablar estupideces y concentrandose.
NF jugo mas que bien de terro, y mas que mal de counter, y fsky ultrajo literalmente la bomba grande en inferno, limpiamente y sin dejar pistas.
Estoy contento en que los 2 finalistas, han mejorado muchisimo en los ultimos tiempos, y tambien estoy contento por que nF no ha mostrado lo mejor de si, que podemos mejorar y la proxima vez, no le sera tan facil a fsky destruir y penetrar sin consentimiento nuestra defensa.
GRACIAS A VITIN por apoyar al cs.
Gracias fsky por permitirnos ver nuestros errores y por dar un gran juego.
Gracias a pult,xock,gfco,lgn,lobitz, por esforzarse y jugar a la altura de las circunstancias y se 100% que mejoraremos muxo mas, los ku eme muxo.
krone.-
for the world.