TORNEO DAIKONET
By Bishop
Fecha: domingo 2 de agosto.
Lugar:
Av. Sucre 497, Pueblo Libre. Teléfono: 4622879.Inscripción: 6 soles.
Msn del encargado: [email protected].
Referencias: Por la avenida Bolívar o por la Marina en la cuadra 4 de Sucre, a la diagonal de metro.
Hora: 10am*
Premios:
1°: 40 soles
2°: 20 soles
Cantidad mínima de jugadores: 32
Cantidad máxima de jugadores: 40
Las inscripciones serán en el mismo Lan Center o a mi persona**.
Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 14 hasta el viernes 31 de julio del 2009.
El día sábado 1 se publicarán los encuentros***.
Todos los juegos serán al mejor de 3. Eliminación simple. La final será al mejor de 5 juegos.
Mapas:
Blue Storm
Colosseum II
Destination1.1
Python1.3
Tau Cross
http://www.iccup.com/files/view/iCCup_maps_02.html
http://www.panschk.de/mappage/maplist.p ... =Tau+Cross
Importante
* Los encuentros empiezan a las 10am en punto. Por eso los jugadores deben estar 10min antes. Se pasará lista a todos los inscritos (hora puntual) y el que no esté presente tendrá w.o.
** Si prefieren pagarme en persona, contáctense conmigo por msn: [email protected].
*** Se publicarán todos los encuentros, mas no todos podrán jugar a las 10am. Sin embargo el que no llegue a tiempo, así no le toque jugar, tendrá w.o.
**** De no llegar a la cantidad mínimo el viernes 31 de julio, cancelaré el torneo.
***** En caso suceda, se devolverá su dinero. Personalmente les entregaré su inscripción en un plazo máximo de 1 mes. Es decir, hasta el 31 de agosto.
****** De cubrir los cupos mínimos, el mismo día del torneo se podrá inscribir de 9am a 9:30am, solo si quedan cupos disponibles.
Reglas:
Bugs:
Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera del torneo.
• Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
• Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
• Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.
Hack:
En caso de que se descubra que un jugador usó hack, será descalificado.
Pausas:
El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.
Desconecciones:
• Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia.
• Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
• Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.
Ganar:
El ganador avisará al admin si:
• Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
• El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
• En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para toda la liga.
Replays:
Es importante grabar el replay en caso se dé desconexión. No es obligatorio grabar los reps una vez terminado el juego. Al finalizar el torneo se recogerán los replays grabados. Por ello si quieres que tu rep salga publicada, grábalo.
Sobre el juego:
Modalidad: 1vs1.
La versión que se jugará será la 1.16.1.1: http://www.iccup.com/files/view/Starcra ... tcher.html
Si sale una última versión, se verá si es conveniente jugar con esa.
• Ningún participante podrá participar drogado o en estado alcohólico.