bien ahi wachachai y su clan = ).
pepoN plz los horarios del sab y los mapas a jugarse del grupo D T_T .
fuckingame team
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bien ahi wachachai y su clan = ).
pepoN plz los horarios del sab y los mapas a jugarse del ...
Página: 8
bien ahi wachachai y su clan = ).
pepoN plz los horarios del sab y los mapas a jugarse del grupo D T_T .
fuckingame team
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Quisiera saber cual va a ser el premio ahora xk lo primero que decia era 240 sol al ganador pero ahora veo y no hay nada :S y tambien no hay un grupo mas !eran 4 grupos ahora son 3 grupos!!!
SPUNK1 @dot.com
Grupo D Sabado 8 de diciembre
9 am fuckingame vs pro.lima - De_dust2
10 am pro.lima vs needfragz - De_inferno
11 pm needfragz vs craft - De_train
12pm fuckingame vs craft - De_nuke
1pm fuckingame vs needfragz - De_cbble
2pm craft vs pro lima- Cpl_mill
CUARTOS DE FINAL mapa : de_dust2 Domingo 9
-1ero grupo A vs 2do grupo C
-2do grupo A vs 1ero grupo C
-1ero grupo B vs 2do grupo D
-2do grupo B vs 1 grupo D
Mas tarde o mas tardar mañana estare posteando las horas para cada encuentro.
EL domingo acaba todo.
Última edición por pepoN; 04/12/2007 a las 23:08
Se suponía que nuestro grupo eran 3 a mi parecer, e ibamos a jugar d2 y nuke.
Eso lo pude visualizar el día de ayer, pero al llegar me di con la sorpresa que eran 4 teams y que ibamos a jugar train, cbble y cpl_mill. Aunque al final de todo jugamos train y dust2. -_-
Creo que ese tipo de cambios deberían hacerse con un poco más de anticipación, aunque iwal pasamos. xd
GL FOKINGAME
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Una pregunta, cual es el team 2? aun va a entrar otro team? o solo lo pones de relleno? y tambien si pudieses postear como seran las llaves (quien con quien) y que dia se jugaran? aaaplaaa como es la nuez xd, nos vemos el sabado.
QUISIERA Q PARA LA PROX SEMANA TENGAN UN SERVER LISTO PARA JUGAR XQ NO ME PARECE Q UNO ESTE CREANDO PARA Q TODOS JUEGUEN Y SE DAN CUENTA Q EL Q CREA PUEDE VER LOS STRATS DE SU OPONENTE, ADEMAS ARBRITO ? EN Q MOMENTO ESTABA ? =S PLZ TAN SOLO LES PIDO ESO:
- 1 SERVER CON TODO CONFIGURADO
- EL ARBITRO ALOOO ? " muertos no hablan " -_-!
- VENTILADORES
- MAS RESPONSABILIDAD AL MOMENTO DE POSTEAR EL FIXTURE NOS DICEN DUST2 Y DESPUES JUGAMOS TRAIN ? =S MAS COORDINACION PLZ
THx !!!
:?
io juge kon un zerver de 5 de ping anal :cheesy:
* no azia kalor o zi?
** loz mapaz da iwal, total no kreo q el dedoz jueguez maz q el trein.. zi ezoz mapaz zon klazikoz i tooz loz konocen al revez i derecho 8).
*** i pepon de melaza, tenia zed i hambre i nada :cry:
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
te estamos cancelando hoy en la tarde pepon :)
r4ve SniP3r
hay posibilidades de que el torneo acabe el mismo domingo 9? para no ir otra vez muy lejos :(
El domingo acaba todo amigO Besalk arribita lo dijo Pepon !=) GL a todos los teams :D
SPUNK1 @dot.com
El slot q ocupada el team R4ve( team 3 )queda libre a algun clan q desse participar.. es increible, se les da fcilidades y pelotean a uno: mañana te depositamos, no el viernes , no el sabado, no el lunes sin falta...y hasta ahorita toy esperando.
Se dara preferencia los clanes q pidieron slot aca o por msn...
pepo_sanz#hotmail.com
Pepon despues de la 2da fase que es 1ros vs 2dos como se jugaran las semifinales? sorteo?
- hENRYFAA @ trekAIM
Las Horas de los encuentros??? :D
SPUNK1 @dot.com
amio peponer
urgente los horarios please
angelus