fuckingame.ko =)
NeO
thade
Nirbe
poliN
Nlswt
4r4p4 (por si se tiene q definir algo en dota)
que mapas se juegan en grupos? y a q hora empieza todo masomenos?
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE Marconet 16 equipos en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fuckingame.ko =)
NeO
thade
Nirbe
poliN
Nlswt
4r4p4 (por si se tiene q definir algo en dota)
que mapas se ...
Página: 6
suerte para todos los que participan ;) en especial a los fuckingame, G5 y a tu team koqu1 :D
KOCHALE
Intensity
cubito
pauleetz
mc
f3nix
trullli
pd_ nos toca jugar el sabado 1 de diciembre y aun no hay hora podria ser desde 12m please? :$
Última edición por trulewlek; 26/11/2007 a las 22:35
- hENRYFAA @ trekAIM
Line up uskL :
deepacK
Aldana
styLe
guf1
tyleR
testi
Última edición por tyleR'; 27/11/2007 a las 20:33
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
ya qe aun no salen los horarios , a mi team le toqa este sabado 1 y sugeriria qe sea por la tarde ;)
Joseph;*
Burst team
tgM team
Roster sMg :
sMg > AnarKO
sMg > groove
sMg > kzzmL
sMg > 2daddy
sMg > nightcrawleR
nightcrawleR
la vez pasada pepoN creo un topic quejandose de que a su team le tocaba el mismo dia en 2 torneos... pues a mi me esta pasando lo mismo aca y en DK... supongo que pepoN hara algo en su torneo para que todos los teams jueguen sin dificultades =)
go uskL
queda 1 slot el team q ocupada team1 me fallo... eso me pasar por confiar en los demas.. algun clan q desee participar pasenme la voz
atte. El raton paranoico depre :(
Mi trampa me dejo :(
oe man reservame ese eslot q keda sabes ya te agregue tu msn alamos por ahi man , solo me falta confirmarte , por q voy ah consultar a mi gente facil dicen q si bueno gracias alao
atte team Gk
Grupo A Sabado 1 de diciembre
10 am Insanity vs Ktc - De_dust2
11 am Insanityvs Intensity - De_inferno
12 pm Intensity vs ktC - De_train
1pm UskL vs Intensity - De_nuke
2pm Insanity vs UskL - De_cbble
3pm UskL vs ktC - Cpl_mill
Grupo B Domingo 2 de diciembre ( mañana )
9am M.oL vs G5 - De_inferno
10am G5 vs strikenet - De_train
11pm strikenet vs M.oL - de_dust2
Grupo C domingo 2 de Diciembre ( tarde )
12 pm Simplemente vs No fanatic - De_dust2
1pm No fanatic vs sMg - De_inferno
2pm Simplemente vs dot com - de_train
3pm Simplemente vs sMg - De_nuke
4pm dot com vs sMg - De_cbble
5pm No fanatic vs dot com - cpl_mill
Última edición por pepoN; 02/12/2007 a las 13:22
pepon se consciente y como porta voz deberias decirle al organizador del torneo que el grupo C lo pase para otro dia, o sino tu ultimo match va a empezar recien como a las 10 , ten en cuenta que no todos los matches duran 1 hora y ademas el tiempo que demoran en conectarse cada equipo.
suerte en tu torneo
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Los del grupo D ya lo posteo mañana es q toy cansadito :$
-Se les recuerda puntualidad 10 minutos max de tolerancia
- Sorry grupo B pero tendran q madrugar.. ni tanto porq los 2 clanes viven cerca... llegan caminando:D
-team 1, team 2 y team 3 son clanes q falta cancelar y/o vacios q pueden completar elclan q desee participar
-cualquier duda de si un jugador es de 1era o no me preguntan al msn... claramente dice clanes de 2da y/o amateurs q recien empiezan
no me he confundido, acaso en alguna parte he dicho que voy a jugar ?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Qiero hacer una sugerencia por favor , 2 de mi team tienen clases hasta las 12 , si podrian cambiar el match contra intensity y ke juegue ktc con intensity kreo ke no afectaria nada por ke ktc juega al final con nosotros T_T , GRACIAS
pd:pedimoz la comprension de los clanes =)
Joseph;*
Burst team
tgM team
Line up r4ve :
SniP3r
Sp@ideR
jair0
Choycito
HadeS
Infierno
r4ve SniP3r
la razon es simple, mira las horas en que se tienen que jugar los mr's teniendo en cuenta que un mr a veces se puede alargar a mas d una hora y mientras que uno quite su hw y el otro lo ponga y configure su pc y eso si no hay problemas por delante cuanto crees que se demorarian. por eso como dice lesrewk seria mejor cambiar los horarios para que un clan no tenga que salir a las 11pm
Lky.shot | sczor
spe sczor