Go nL ;)
(Bandolero)Destroyer
(Bandolero)Spacefucker
(Bandolero)Calatiux
Cheerleader :
(Bandolero)Evangelion
:cry: :cry:
PD : como kedaron?
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE G&V en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Go nL ;)
(Bandolero)Destroyer
(Bandolero)Spacefucker
(Bandolero)Calatiux
Cheerleader :
(Bandolero)Evangelion
PD : como kedaron?...
Página: 9
Go nL ;)
(Bandolero)Destroyer
(Bandolero)Spacefucker
(Bandolero)Calatiux
Cheerleader :
(Bandolero)Evangelion
PD : como kedaron?
PUCP - Economía
Poncho :D.
CHOSEN!! wins!! :) :D
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Felicitaciones a g&v x haber organizado este torneo :D
Pd_ Sorry diego x tener qe soportarnos..
Muchas gracias
aRTEMIO;
Nice !! Felicitaciones Team Chosen !! 8) Se lo merecen .
Nitro <3 DEAGLE
Oh si !
Vamooooooooooooo chousen !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Felicitaciones Chosen y a GV por hacer el torneo y su buena onda :D
P.D : Me gustan sus arengas ( VAMOS CHOSEN !) :P
Sicario <3 CeLoCiTa >
Mhhmmmm...... haber....
BIENVENIDOS CHOSEN !!!!!!!!
La jornada de ayer fue de infarto. Las partidas fueron reñidas y angustiantes.
Comenzó con el encuentro (9:50 am) pendiente por los cuartos de final entre KoA vs K[5], la partida fue solo tramite ya que los KoA diezmados por la ausencia de uno de sus Team mate no pudieron hacer mucho daño a los K[5]. (Resultado: K[5] vs KoA 15 - 5)
Luego empezaron las semifinales con el encuentro (10:40 am) R4sh o Artyk Alt. vs K[5]. Los entusiasmados K[5] se impusieron a los irreconocibles R4sh por una corta diferencia. Para muchos inesperado.... pero justo. (Resultado: K[5] vs Artyk Alt.(Rash) 15 - 13)
Seguimos con el interesante encuentro (12:00 pm) entre Chosen vs nL, Chosen demostró su experiencia y doblego a los nL. Asi de Simple... los nL son TeaM bastante joven y se sabe que podrá dar mucho más. (Resultados: Chosen vs nL 15 - 3)
La gran Final.....
Se pidió un receso de 20 mins, duró Media hora.
Chosen vs K[5] (1:30)
A mi modesto parecer esta final fue increible, unos de los mejores encuentros y más ajustados de este campeonato. Chosen se enfrentó a unos inspirados K[5] que jamás bajaron la guardia y que pudieron merecer el titulo de campeón por corta... pero muy corta diferencia.
(Resultado: Chosen vs K[5] 16 - 14)
Resumen:
Semifinales
K[5] vs Artyk Alt. 15 - 13
Chosen vs nL 15 - 3
Final
Chosen vs k[5] 16 -14
Campeón y merecedor del Auspicio: Chosen
2do puesto y merecedor de Auspicio: K[5]
Felicitaciones muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Nota.- Los K[5] no gozarán de los mismos privilegios que tendrá Chosen.
G&V CluB
Psje De La Roche Pablo Nº 180/ of. 201 Av. San Luis Cdra 19 - San Borja
Horario de atención: Lunes a Domingo 9am - 11pm
Telf. Reservas: 225-7362
[email protected]
Increible pero cierto! :-o ; demasiado bueno el match vs Chosen en ese nuke que de verdad estuvo de infarto! la verdad el ultimo punto estuvo de pelicula!!!!! (yo contra 2, me los bajo 8) estoy defuseando y yo gritando bien carajo!!!!! falto 1 pelito para terminar de defusear , pero lo que es nada!!!!!) bueno asi es la vida, nosotros estamos contentos de contar con el apoyo de gv tambien, aunque no es el mismo que se dara a Chosen, lo sabremos aprovechar y no defraudar la confianza que nos dio GV Club ... estaremos sacando adelante el nombre de la cabina, junto con nuestro team hermano los Chosen ...
p.d cha que me voy a ver con noobzaibot bien seguido :P ; oh shi shi voy a tener mas barba que tu!
p.d2 recomiendo que vean el demo, muy bueno =)
aTte.
K[5]. InDaLeziO-GV-
PSN ID: jorgezeN
chosen auspiciado una vez mas en g&v mmm.... diego estara desesperado xq los van a llevar a la quiebra huehueuhhue
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
no creo, ia k no hay nadie k viva cerca :roll: :roll: no panda ?Iniciado por lesrewK
Gracias a G&V por darnos la oportunindad de regresar a lo que una vez fue y ahora es nuevamente nuestra casa ;). Sabemos que sabran comportarse con nosotros de una manera excelente y nos daran el apoyo necesario para salir adelante.
Gracias a todas las personas que nos desearon buena suerte y nos apoyaron en este torneo, en especial a Zoink ;). La buena vibra llego hasta nosotros ;).
Gracias a mi equipo, sin el cual no habriamos llegado a donde llegamos (aun cuando la fregue en la final :P) . Gracias gpy, PoL!, benshi, mave y vampiro, asi como a nuestros amigos y teammates de corazon: bruno, cE!sar, Rocio :P, todos los 2S, etc.
Ahora a entrenar duro para dejar bien en claro porque somos los elegidos por este LanCenter para representarlos :D.
Los demos los subire el dia de mañana a una URL que especificare en un post Posterior. Solo subire demos de mill/inferno para adelante, los que jugaron Dust2 creo que pueden acercarse a G&V para que se los proporcionen ;).
PD: No osito, ya no hay choseNs que vayan desde temprano a jugar MU :p.
PD2: SOMOS CHOSEN SOMOS PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD3: Los masajitos me motivaron ;).
PD4: Por el Poder de Goofy!!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Congratulations K[5] y a los elegidos :-o seguramente la final fue tan buena como dicen y eso es porke son buenos teams :D
P.D.1: Indiolazio todavia no aprende a defusear con su configuracion amorfa, espero ke por eso no se hayan perdido ese punto :-(
P.D.2: El viernes vamos a ir a GyV para jugarles con mi clan a los chosen, ke mello, los campeones :lol:
cya
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva