go go go umbrella.....
pd: si me levanto el sabado ire a hacer barra y dar apoyo moral....
y claro...no olviden la coca cola con ya saben que....
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE G&V en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; go go go umbrella.....
y claro...no ...
Página: 7
go go go umbrella.....
y claro...no olviden la coca cola con ya saben que....
LoKiAm ......... :)
:-? SUGERENCIA :-?
si no van a publicar los demos del torneo les sugiero que no pongan el HLTV porque el server se lagea demasiado .
en la 1 ronda que nos toco jugar el primer partido lo jugamos bien porque la latency era de 8 a 13 pero pusieron el HLTV y lugo la latency vario de 23 a 34 ........
solamente opino que si van a poner el HLTV no lo pongan desde el server si no que lo conecten desde otra maquina para que no se muera el mismo :-? .....
MuRRaY
No es obligatorio k cuelguen los demos , vas con tu pasaje y te los keman en la misma cabina... como hacen muchos :roll:Iniciado por murray
eso creo k ia se arreglo ... el dia k le toco a mi grupo el server esta aceptable parecia k no lo habia hecho noob :lol: :lol: o no lo hizo el ?Iniciado por murray
:-? nadie dice que sea obligacion del promotor del torneo colgar los demos si no que la sugerencia era para que los teams no tengan que jugar con una latency alta ... :-?
pero si tu dices que ya lo arreglaron ........ :roll: no hay problema entonces
MuRRaY
Si lo hice yo OBESO!! -_- ... El dia que jugo Lky lamentablemente el servidor tenia el HLTV Server sin calibrar y en la misma PC. Eso ya esta solucionado. Ademas que el otro OBESO (adamantium) no se que le hizo al server :P.Iniciado por uNkNoWn
GL A TODOS
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
gL a todos los cLanes en este torneo.
P.D : demos?... van haber o nop?
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
quiesiera saber si los lky.shot pueden jugar 1 hora mas tarde osea a la 1 porque no creo que pueda llegar :-(
GG DELETE KTHXBYE
:roll: :roll: no c como se podria hacer porque charles tiene examen a las 2pm y maximo tiene que salir de la cabina a la 1:45 para que llege a su examen osea mientras se desinstala (festeja :oops: ) etc,etc deveria terminar el match 1:30 creo que de 12 lo podemos demorar hasta las 12:45 no creo que se pueda mas si estubiera a nuestro alcanse lo demorariamos mas pero el no puede perder su examen si pudieras llegar a las 12:45 mientras te instalas etc etc enpesariamos a la 1....pero mas no lo podemos posponer por la razones que te e puesto ...... sry :(
PSDT : :-o dios un match de 30 minutos sera puro rush
MuRRaY
La proxima vez entonces coordinen mas ya que Blade me pidio tambien que retrasaramos el match. Se nota que hay HARTA comunicacion en el Team!.
Espero encontrarme a alguien dispuesto a conversar en el MSN y que pueda comunicarse con los demas integrantes.
PD : Que van a festejar? un futuro mas promisorio? :P.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:lol: :lol: lo unico que pidio blade fue que se retrase el partido 15 minutos para que 1 del team llegase a las 12:15 ya que tiene examen hasta las 12 y no es que no los queramos apoyar pero este mismo integrante tiene examen a las 2pm y a mas tardar tiene que retirarse a la 1:45 .......... y si si hay HARTA cominicacion tanto asi que yo se lo que blade pidio porque yo estaba a su costado cuando estaba en el msn ....
PSDT : un futuro mas promisorio .... :roll: ............. seee facil :lol: :lol:
MuRRaY
y a mi q me meten :-o :xIniciado por NoobZaibot
io no fui :P
GL !! choseN !!
querido nuv sahyvut x) yo solo te pedi un tiempo de espera , ya q el tiempo d espera limite es de de 10 mins y ni no mal recuerdo tu me dijiste q lo podiamos extender a 25 mins =)Iniciado por NoobZaibot
bytez =)
GG team lazier!!! esperamos que ganen el torneo team LAZIER!!!
Suerte -[LaZieR-johan]- -[LaZieR-chax]-
-[LaZieR-reef]- :cheesy:
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Muy buen match el de nosotros con Rash .."suerte" en lo q keda del campeonatoo :D
rapE . nOvA^^ <3 Rash 8)
- Near -
muy buenos matches los de hoy...lastima q no se pudo completar la jornada...
perdieron mis engreidos :( ...pero ia fue :cry:
suerte para la proxima
go go go cHoSeN :D !!!
GG team neb,def&novaIniciado por h a c K z
PD : neb tkm
cuando juega k5 vs koa ??
durst in the street
Dr... xq eres asi ? xq si no puedes jugar ahora x tu falta de "ganas" nos odias .....perdimos y punto creo que uno debe saber cuando perder y cuando ganar(en este caso el team "rash" debio ganar x su preparacion... no se xq te pones con esa actitud tan PICONA todo xq no jugaste (xq no pusiste ganas) bueno bueno ya dije Lazier campeonen x mi =)Iniciado por Dr->
Durst no te sale el chongo -_-
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
la hora de los siguientes partidos ?
nL team
de la wis