Realizaremos un Campeonato de CS a fin de motivar a los clanes a que esten en constante competencia, dado el hecho que acaba de culminar la WCG, ademas de que al ganador contará con nuestro auspicio.
La inscripción es de S/. 25.00 soles por TeaM.
Los equipos estarán conformados por 5 integrantes + 1 suplente
Cada clan se registrará con un nombre/clantag y cada miembro respectivamente identificado con un nombre/nick.
Reglas: Counter Strike No Steam / Offline 1.6
1. Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team)
2. Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds) : 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo.
3. Tiempo por Round: 1 minuto 45 segundos
4. Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de lanzar la moneda al aire. El ganador escogerá que facción usará para la primera mitad del juego.
5. Condición de Victoria: El primer equipo en ganar 16 rounds.
En caso de empate, 6 rounds extras serán jugados.
(3 rounds como Terroristas / 3 rounds como Counter-Terrorists por team)
6. En caso de existir nuevamente un empate luego de los 6 rounds extras, 6 más serán jugados hasta que el resultado sea definitivo y arroje un vencedor.
7. Mapas Oficiales: De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke, De_Train, De_cpl_mill , De_cpl_fire.
8. Sólo los team leaders tienen permitido usar la opción “messagemode1” en un match. La regla se aplica además si está muerto en el juego. El uso de la opción “messagemode1”por cualquier otro miembro que no sea el team leader dará como resultado una advertencia. Otros miembros del team sólo podrán hacer uso de la opción “messagemode2”, mientras estén en el match.
9. Si ocurre una desconexión durante el match :
a. Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor, el resultado hasta ese punto será admitido, pero el resultado final será ignorado.
b. Si sobre 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server.
c. Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
10. El Server Master DEBE grabar el proceso del juego
11. Granadas aprobadas por round
a. Flashbangs: 2
b. Grenades: 1
c. Smoke Grenades: 1
12. Comandos de consola aprobados
a. Sensitivity
b. Fast Weapon Switch
c. Adjust_crosshair
d. m_filter 1/0
e. Un jugador puede activar durante el juego lo siguiente VGUI Command (e.g left hand, adjust_crosshair etc)
13. El "bindeo" de armas y/o mensajes está permitido.
14. Sólo serán permitidos los skins por defecto.
15. Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo)está permitido durante el juego.
16. Arrojar granadas sobre los edificios está permitido en todos los mapas.
17. El bug del sky box bug en el mapa de_nuke no está permitido. Cualquier tipo de bug como el “auto door bug” en el mapa “de_nuke” (cuando saltando cerca de la puerta, esta se abre con un sonido prolongado, con el resultado de todos los jugadores desconectados) dará como resultado la perdida por “default” en contra del equipo que cometa la falta.
18. Cada match comenzará con la confirmación/test de la puerta del subterráneo en el mapa “de_nuke”.
19. Cualquier uso de bugs relacionados con "flash bang" dará como resultado una advertencia y la pérdida por default en contra del equipo que cometa la falta. (de_cbble, de_dust2, de_aztec)
20. Cualquier otro tipo de bugs o programas externos que afecten el normal desarrollo y limpieza del juego resultará como mínimo en una advertencia o la pérdida del juego para el equipo que cometa la falta, luego de ser analizado por el equipo de árbitros, en cuyo caso su decisión será palabra final.
21. La opción “gamma rate” puede ser cambiada sólo mediante los drivers de la Tarjeta de Video.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 10
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_contact (admin e-mail address)
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 1
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate (MAX 101)
- cl_cmdrate (MAX 101)
- rate (MAX 25000)
- m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1
- zoom_sensitivity_ratio
- fps_max (MAX 100)
- cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma (MAX 3)
- vgui_menus 1/0
- brightness (MAX 3)
- ex_interp 0.1(Default value must be used)
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización
22. Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas)
23. Uso de texturas de mapas personalizados
24. Cualquier programa de cheats
25. Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
26. Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
27. El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida. El puerto proxy de HLTV se unirá como transmisión para el Torneo.
* Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Desconexiones
23. Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
24. Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
25. Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor:
o Antes del comienzo del 3rd round starts: reiniciar el juego
o Despúes del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
26. Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
27. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, resultará la descalificación inmediata del equipo completo.
Adicionales
28. Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader.
* Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
El Premio al ganador: AUSPICIO
Lugar: Este Lan Center.( Psje De la Roche Pablo Nº 180. Of 201 San Borja)
Fecha: Por el momento dependerá de la cantidad de clanes que se inscriban que a su vez servirán para armar las llaves.
Las sugerencias u opiniones serán bien recibidas.
Las inscripciones serán personales en este mismo local.
Esperamos su participación.