Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Drago.net 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por fckrazy
vamos kokoas! y quantapaja!
fck posteando a las 4.48am????? WTF? deja el poker ><...
Página: 9
Parece que falta incluir a spe en ese fixture, como dije en un post anterior yo me acerque a pagar el dia jueves 4 de febrero en la mañana y le page a amado, a ver si corrigen eso que la gente de mi team piensa que me agarre la plata :?
Lky.shot | sczor
spe sczor
oe Alverja maldito hay hltv xq quiero ver a Engine =P
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
mmm esos grupitos 4 y 5
de la muerte m3n
ble
rodrjgo
a que hora se juega mañana :D ?
sNtiaL > HACKZ
en la madrugada cuando se posteo salió q era a las 10 porque sacaron el cronograma?
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
lo horarios podrian ponerlos ... y habra hltv ...gracias ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Pedimos disculpas por el retrazo en el Fixture, como comprenderán muchos clanes esperan hasta ultimo momento y hemos tratado de darles toda las facilidades posibles para poder contar con su participación.
Gracias por su comprensión DRAGO.net staff
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
EL TORNEO EMPIEZA EL DIA DE MAÑANA LUNES A LAS 10:00am EL TIEMPO DE TOLERANCIA ES DE 15 MINUTOS.
HABRA UN DESCANSO DE 10 MINUTOS ENTRE LAS PARTIDAS YA QUE SE JUGARA SIMULTANEAMENTE EN 20 MAQUINAS.
PASAN LOS 2 PRIMEROS DE CADA GRUPO A LA SIGUIENTE RONDA
SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR ...................
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
HABLAO no voy a poder participar debieron poner los horarios con anticipacion ... para no pagar inscripcion a sabiendas que no vamos a poder participar... que falta de preocupacion por hacer lo mas salomonico, comunicar, ojo que esto especificamente lo sugeri con 1 semana de anticipacion , que se comuniquen con los equipos para coordinar los horarios, en fin ... good lck cya .
:arrowu: +1
veo que siempre va ocurrir lo de los mixtones compuestos x veteranos o gente q jugo en primera hace poco y se meten a segunda para pasar fast
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
Creo que lo mas razonable en estas circunstancias por el problema de koa , es conversarlo con los demas team's y postergarlo para un dia en la tarde , al igual que el grupo 2 del dia lunes 15.
No se trata de lamentarse , sino de buscar soluciones.
suerte 2 all
used
ptm no puede ser nuestro grupo esta de la ptm ya sabia q nos iba a tocar uno asi hemos esperado y entrenado para este torneo porfavor al staff de drago q haga lo posible para poder jugar en la tarde u otro dia no queremos dejar d jugar zaeta chambea y manguera tiene clases creo q first tampoco puede en la mañana q se manifiesten los demas equipos de nuestro grupo para darle una solucion porque seria una mierda no poder jugar este torneo thx8)
koa|mañanameoperan
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
La fase de grupos pudo haber sido el fin de semana. Días hábiles es muy difícil.
Saludos.
Team ProA;
David Soza M.