mmm el team spe cancelo o se ha retirado :O
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Drago.net 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mmm el team spe cancelo o se ha retirado :O...
Página: 8
mmm el team spe cancelo o se ha retirado :O
<2 Stefano[1]
:arrowu: el team spe cancelo el dia jueves 4 de febrero en la mañana, yo personalmente me acerque y le cancele a amado.
Lky.shot | sczor
spe sczor
mañana ya saldra el fixture no?
royale`
el profe me dijo que hoy iba a salir el fixture a las 10pm masomenos asi que paciencia...
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
fixtureeee :D
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
El fixture por favor!! :p
isn KAN SMIRNOFF :evil:
Nos vemos el día lunes ;)
pd.- esperando el fixture
edit- ya quiero que salga el fixture , tengo que alistar maletas o esperar hasta el día qe juguemos :@ , ya van a ser la 1 de la mañana ._.
Última edición por coltMAN.; 14/02/2010 a las 00:46
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
12:08 .. ya estamos domingo fixture D:
xD
Lkn
sonnn 12:26 i no ai rastro del fixtureee.... i dijeron q lo ivan a subir a las 10 xD
SEDITAAAA EL FIXTURE ;) !
Nos vemos SportNet, eck0, FS.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Asi es nos vemos!!!
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
amado o besk , mi team ya se acerco a cancelar los 40 so , mi team es fivegamers no fivegaming XD , editenlo pls para k no alla a confundirse
no se si sera mucha molestia, pero podrian postear los integrantes de los ekipos? no conozco algunos
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
go D: con fuerza D:
wiwi1
vamos kokoas! y quantapaja!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club