Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Drago.net 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por YumezR.
suerte of suerte monos pero 2 preguntas xq el tag de xuxañ era kinderfraggers y xq juegan ...
Página: 33
vamoos micton!! apoyamee dale a algo por favor S=, deja de estar 1 de 11 t.t.
Mañana nos vemos xock, tutu x).
y el resultado de artyk con carpe ??????
a partir de las 4:30pm
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
a las 4 y media estan seguros? ... para bajar a ver los match's O.o
royale`
ahora te quiero ver bolita, haste 1
PD: pavo :)
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
No estes tan seguro xq los 4 equipos que quedan son muy buenos y estan jugando en equipo, aparte MONKEY esta jugando muy bien. Ya si tu ganastrike funciona, te estoy llamando estos dias para que me digas los numeros de la tinka.
Hay una imagen grandaza arriba con el horario de todos los dias y no te puedes dar la molestia de fijarte, quieres que te lo den en la mano, que daño.
pd_ vamo rikj ya tu sa.
pd2_ koak que daño ni mas contigo gg.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
aNDRES! : No estes tan seguro xq los 4 equipos que quedan son muy buenos y estan jugando en equipo, aparte MONKEY esta jugando muy bien. Ya si tu ganastrike funciona, te estoy llamando estos dias para que me digas los numeros de la tinka.
umm artyk vs ak sera un partido de practica para artyk y monkey vs x-stone sera si un buen partido .. a claro me llamas para q ganes el premio mayor de la tinka xD
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
a ke hora jugamos hoy??? ... arriba la imagen me aparece caida.
p.d: no hubo hltv en el artyk carpe xq cierto mongol lo kickeo de casuela xD
p.d2: no se jugaron 2 infernos el 3 mapa de of con monkey fue train.
p.d3: tutu nos veremos las caras hoy malo d m.... (H)
bola1, me prometiste que hoy las papas quemarán, ya sabes sales en rush con tus cubiertos porque la cena se enfría.
Mamá de bola: bolita la comiiiidaaaaaaa
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
D: habra hltv .... ??
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
segun vii ayeer, hoy se juega 4:30pm