koa (16) s.pe (6) de_train
koa ( 7 ) s.pe (16) de_inferno
koa (16) s.pe (6) de_nuke
go KOA :D exi2s a to2
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Drago.net 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; koa (16) s.pe (6) de_train
go KOA :D ...
Página: 23
koa (16) s.pe (6) de_train
go KOA :D exi2s a to2
bien jugado muchachos para ser un clan de 1 semana de formado no me decepcionaron :D ademas bien pendejo nuestro grupo a darle para delante go 5 demoniosss
Ak.
brvO-
5D|
Army commanD.
vixen][
Hola, hoy día hable con el profe porque todas las partidas empiezan a las 9:30am. Me dijo que hubo un error y que Quantum vs Koa se jugará a las 11:30 am por ser el último bracket. Más que nada es un aviso para los Koa y que no vayan por las puras temprano (el profe me encargo que les avisará por msn, pero no tengo más que a zaeta y char). Suerte a todos los equipos, nos vemos mañana!
Fui retirado por no escoger bando
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Te explico, 1 de nuestros integrantes no va a poder jugar más entonces como no teniamos 6to y la mismo tiempo, el team f1rst no jugó, se habló con 2 de éste team ya que viven cerca de mis teammates (SJL) para luego hablar con alverja, asi que se hizo el cambio respectivo, es por eso que has visto jugar a firep y a zelta el día de HOY.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
como sea ganaron bien, bien jugao deflenero
nos volveremos a ver ! :D
royale`
Muy bien suerte para todos el dia de mañana para los clasificados 8)
o0k..mañana ahi nos vidrio..! GL :D
vaaaamooooos!! sportNet!!! CARAJOOO ESTO SE GANA CON HUEVOS VAmooooO !! much4nchos ;)
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
entonces a q todo esto qe va??? sino tienes 6to y tu 5to no puede entonces S:? se juega con 4 no? bueno...si alverja acepto ese cambio a ultimo momento eso ya depende del staff creo yo...y nada lo q yo postee lo va cambiar :)...pero creo q para algo existen las reglas nu? o porque eres mi amigo me puedes atracar eso...wenu a darle sportneros :)!!
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
vamos FS pateenlosss
HARDTX Manzanex Hammond Jr.