TORNEO COUNTER STRIKE DRAGO.NET 2010
FICHA DE PRE INSCRIPCION AQUI
TEAM ARTYK CAMPEON DEL TORNEO DRAGONET COUNTER STRIKE 2010
TEAM MONKEY SUB CAMPEON DEL TORNEO DRAGONET COUNTER STRIKE 2010
En nombre de todo el Staff de DRAGO.net queremos agradecer a cada uno de los Teams que hicieron posible un año más este torneo, y esperamos contar con su participación en los torneos venideros.
FINALES PRIMERA DIVISION
FINALES SEGUNDA DIVISION
FOTOS: www.dragonetlancenter.blogspot.com
Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del Counter Strike Peruano, Lan Center Drago.Net con el apoyo de M.D.M System tiene el agrado de invitar a todos los equipos practicantes de este Cyberdeporte a participar en el “Torneo Counter Strike DragoNet 2010" a desarrollarse en el mes de febrero del presente.
El Torneo Counter Strike DragoNet 2010 estará formado por 2 Divisiones:
I División
Participan 6 equipos invitados mas los 2 primeros puestos de la Segunda División.
La selección de los 6 equipos invitados, se ha hecho por la participación destacada, asi como el protagonismo que han tenido en los últimos torneos ya sean locales o internacionales, y por la trayectoria ya conocida de algunos.
Los cuales son:
1. Xuxan
2. Monkey
3. Artyk
4. AK
5. Carpergamer
6. OF
PREMIO:
1º lugar
5 Memorias Gaming Geil de 2GB "Black Dragon DDR3 1333 C9 1GBx2"
5 mouses Steelseries Kinzu
S/200 (doscientos nuevos soles)
2º Lugar
S/200 (doscientos nuevos soles)
Nota: Esos premios se mantendran solamente si los cupos son agotados, en caso contrario el premio sufrira cambios. (24 Teams inscritos como minimo en segunda division)
II División
Para esta división la Inscripcion está abierta a todos los equipos que quieran participar de Lima y demás departamentos del Perú y que además no estan incluidos en la lista de la I División. (32 cupos limite)
PREMIO:
1º lugar
5 MousePad Zowie Gear N-RF1
S/300 (trescientos nuevos soles)
2º Lugar
S/100 (cien nuevos soles)
Ademas el 1º y 2º lugar pasaran a Primera División y participar en la Final del Torneo.
Nota: Esos premios se mantendran solamente si los cupos son agotados, en caso contrario el premio sufrira cambios. (24 Teams inscritos como minimo en segunda division)
Datos Importantes:
Nº de integrantes por equipo de I y II División: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)
Costo de Inscripcion: S/40.00 (Cuarenta Nuevos Soles)
Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 13 de Febrero
Lugar de Inscripción: Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera)
Fecha de Inicio del evento: 15 de Febrero
Consultas: al 225-6222 o a [email protected]
Spec de las PCS:
- Procesador Intel Core2 Duo E7500 2.93GHz LGA 775
- Video XFX GeForce GTX-260 896MB GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI
- Placa ASUS P5Q Pro Turbo LGA 775 Intel P45 ATX Intel
- Memoria A-DATA 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 Gaming Memory
- Disco Duro SAMSUNG F1 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
- Fuente de Poner OCZ StealthXStream 500W ATX12V / EPS12V Active PFC
- Case MidTower Boomer V.1.1 ATX
REGLAS:
Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6
- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
Configuraciones del Servidor para el Campeonato
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Configuraciones Válidas para Cliente
- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01
Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites
Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :
- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
Si ocurre una desconexión durante el match:
- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.
Adicionales:
- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta
En lo que es II Division primero se jugaran por grupos y la siguiente etapa sera de eliminacion simple hasta el final.
¡ ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACIÓN !