HLTV :
201.240.254.87:24551
201.240.254.87:24542
HF :D
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; HLTV :
201.240.254.87:24551
201.240.254.87:24542
HF :D...
Página: 9
PEPON ASI TE TOQUE CON EL GRUPO MAS CAGADO DE TODO EL TORNEO IGUAL TU TEAM NO VA A PASAR..
atte.RobertOoo7
Moderen su vocabulario aqui, esto tampoco es Habla Barrio.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Mmmmm no entiendo xq tanto problema con los brackets del torneo , al fin y al cabo ya stas en segunda ronda obviamnt t tiene q tokr con clanes fuertes, si no cual seria el chiste, ah tb las reglas las pone el organizador x eso ants d inscribirseee preguntenn y no se inscriban hasta saber como es toda la organizacion xq sino dspues hay problemas como estos, si q apoyan a tal q apoyan a ste si si m kieren dscalificar, djen d kejarse y mas bien esmerence en practikr.
Atte. Acariciame a P3t3t3
seditaaaa
por favor dejen de offtopikear xD.
quisiera saber los resultados de oy dia chasu,lo uniko q se sq nosotros pasamos (oF) ;) gl
resultados en la pagina 6.
a la empanada c le exa limon... a la mia.. SUMO d limon
Este comentario esta demas la organizacion a mi parecer me parece muy buena hoy jugue con mi clan PoC y nos atendieron muy bien en DK tanto el señor como la señorita que atiende, ademas uno se mete a un torneo para demostrar que estan jugando bien, no para estar reclamando a cada rato que por que me toca jugar con este que por que con el otro si tanto dicen que juegan entonces jueguen y ganen, igual tarde o temprano les tiene que tocar con algun clan fuerte.
Bueno Les DeSeo lo MejOr A Los ClaneS ClasiFicaDos :P Suerteee.. Fsky , s.pe :$
...Bueno saludarlos a todos :cheesy: y suerte a los clanes que pasaron a la 2da ronda.... bueno baeee... SuErte fsky :D s.pe ;)
ips del hltv de los q estan jugando ahorita pplss
1inXAHGAMING-
......