quiesiera saber cuando postean los ips los HTLV!!!!!:roll:
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; quiesiera saber cuando postean los ips los HTLV!!!!!:roll:...
Página: 8
quiesiera saber cuando postean los ips los HTLV!!!!!:roll:
2 cosas :
1.- Estamos a martes. El torneo es el sabado. Como vas a pedir IPs de HLTV si aun faltan 4 dias?
2.- Es HLTV. NO HTLV.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
choseN team presentee !!!.. ah xuxa.. ya tan jugando xD.. vamo choseN !!!
choseN Family Member
Ya se sabe que fin de semana va a ser la final para primera y los que suban de segunda? es para ver si se cruza con examenes o.O
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
DE_CBBLE / DE_TRAIN / DE_NUKE / INFERNO
Estas partidas se jugaran el dia domingo 28 a las horas indicadas.
El prox. sabado 3 de febrero acaba la 2da. Division y el Domingo 4 estará empezando la 1era. Division con eliminación 2 de 3 mapas.
atte. DK
Gracias por su paciencia.
Última edición por Dark Knight; 26/01/2007 a las 14:08
Cabinas Dark Knight - Arenales
quisiera saber como va hacer el bracket play, ya se que aun no ha terminado el group play, pero podrian poner informacion al respecto? como por ejemplo el orden de los mapas a jugar, que grupos chocan entre si, A vs B o A vs G
thank you very much sir.
EDIT: HOLY SHIT ME GANARON EN POSTEAR :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pregunta: es train train? o se han equivocado?
Última edición por gpy; 26/01/2007 a las 13:20
Disculpen pero no deberian terminar los mrs restantes de los demas grupos para recien poner el siguiente fixture :S :S .
No deberia ser inferno, train, nuke, inferno ?
pd: hay algo ahi =O
kelo ver mi demo de caxamarca hummm....:(
Lomas logico y justoseria esperar q acaben lso demas grupos y hay recien programar :S. LOs clanes mas fuertes estan en estas llave q acabas d eponer... para de_train y de_nuke se va a agarrar de nuevo con los clanes q jugaron en la fase de grupos. Ejemplo : si ganan lso s.pe y los ktpm se van a enfrentar de nuevo ( pfff q fea organizacion)en de_train. SI ganan A22 Y bkfrz se volveran aenfrentar en la siguiente ronda ... osea en de_train. Seria mejor esperar qacaben los demas grupos y no q se maten los de grupo A, B, C, D
gg
alao
Última edición por pepoN; 26/01/2007 a las 14:46
Pero entonces... debieron especificar al inicio ;l..
x msn me dijo varias cosas...
1ro que seria con lower y upper, despues que seria eliminacion directa y el grupo A contra el G, el grupo B contra el F etc...
ahahha omg Los friends4ever siguen adelante O_O y con magneto xD bueno espero q llegen a mas a mis ameos =) y kisiera saber los demos al final de la 2da division no :$
pd1 : sry si es offtopic >_<
pd2 : Magneto , z par de bitchs suerte =) no tomen este fin de semana xD
alaos
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
x primera vez en mi vida "te apollo pepo", esq es la verdad se supone q deberia de terminar esa fase de grupos para asi poder jugar con distintos clanes y no volver a jugar con el mismo ekipo q te toko en la primera ronda.....deverian esperar a los ekipos q faltan y recien hacer el cronograma correcto y no x kerer hacerlo todo rapido poniendo ekipos a jugar x poner sin ser como debe de ser.
pd: 1 comentario q ojala el organisador lo tome encuenta.
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
:O De acuerdo con Pochito hay algo raro ahi.
Los 3 clanes mas fuertes estan en este ultimo bracket ( Monkey, fsky, a22) q postearon, los EviL y lso oneforce clientes asiduos y "amigos" de DK estan en lso demas grupos, osea no van ajugar con ni un clan fuerte a noser q llegen ala final.
Muy raro.
La organizacion del torneo tiene que recapacitar y pensar lo que esta haciendo. Lo mas obvio es esperar que se terminen los demas MRs para de ahi recien poner el nuevo fixture.
Que esta pasando?
hltv?? alguien sabe los ip's? q alguien los ponga pls
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
mm yo creo que estan hablando de mas cuando dicen que los evil y los oF estan con una ayudadita, si asi toca caballero pues no se xke tanto se quejan