hoy acaba las inscripciones? o se va dar mas plazo?
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hoy acaba las inscripciones? o se va dar mas plazo?...
Página: 3
hoy acaba las inscripciones? o se va dar mas plazo?
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
Ojala se de plazo hasta mañana :D
disculpen pero q clanes estan inscritos ? :? :roll:
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
Agree :D tienen 3 del roster campeón del torneo de vitin.net =P.
Ojala no den plazo, si el torneo comienza el sabado y aplazan las inscripciones el fixture saldría muy tarde (y eso que ya es tarde). No me parece lógico que un clan se enteré que va a jugar el sabado a las 9am, el viernes por la noche.
Fui retirado por no escoger bando
A ver q pasa si mi clan ya pago, ahora me voy a dormir mañana me levanto alas 6:30 para ir a trabajar y regresoa mi casa alas 8, a esa hora recien me entero la programacion del torneo; el viernes a las 8pm. No eslomismo? es logico? No. Bueno ya es cuestion de Dk si aplaza o no. GL
KYo te amo ers increible ^^ qe bonito torneo =D , nos vemos n primera amiwo$
arrivalit0
Para facilitar la inscripcion de mas equipos y ademas a pedido de algunos, se ha decidido extender el plazo para la inscripcion del torneo.
Esta actualizado el 1er post...
Fecha limite de inscripcion: Miercoles 17 d enero
Equipos de Primera Division actualizados
Fecha de inicio y final del torneo.
Muchas gracias por su comprension.
atte. DK - Kupa House
Cabinas Dark Knight - Arenales
:roll: QUE PASO CON LA FECHA DE INICIO, AHORA VEO QUE EL CIERRE DE INSCRIPCION ES EL 17 DE ENERO, Y QUE EL INICIO DEL TORNEO ES EL 20 DE ENERO, CONFIRMEN ESO.
Cloud
TEAM TUV4LU
Datos Importantes:
Nº de integrantes por equipo de I y II División: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)
Costo de Inscripcion: S/35.00 (treinta y cinco Nuevos Soles)
Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 17 de Enero del 2007
Lugar de Inscripción: LanCenter Dark Knight (Centro Comercial Arenales Tienda 2-3, Altura cuadra 17 Av. Arenales)
Fecha de Inicio del evento: 20 de Enero
Horarios de juego : Sabados y Domingos de 9 am a 2pm
8) DICULPEN YA VI QUE PUBLICARON MI DUDA, MIENTRAS PUBLICABA MI CONSULTA SOBRE LA FECHA.
Cloud
TEAM TUV4LU
No debieron postegar ... o por lo menos con mas tiempo de anticipacion algunas personas cancelan o no hacen planes x el torneo y no es justo que xq algunos clanes no se hayan inscrito se postergue una semana mas... si no se incribieron piña... han tenido desde el 26 de octubre .:roll:
sNtiaL > HACKZ
Aqui los Teams inscritos hasta el momento:
1era Division
- r4sh
- Sacred
2da Division
- Anti*22*
- Inmortal Squad
- Tub4lu
- -=|o_ONess|=-
- 5H
- Monkey
- oneforce
- From the Sky
- s.pe
- On a Mission
- friends4ever
- Aim for Killing
- Just Damage
- Enemy for You
- Xpack
- PoC
- PeruFrag
- Back7
- +Flow
- easy company
Cabinas Dark Knight - Arenales
Mala decisión? a este paso los torneos tendrán que tener 3 divisiones, una para los clanes amateur, otra para los clanes y combinados con gente de primera y otra para primera división. Con la decisión de ponerlos en segunda le quitas la posibilidad a los clanes que de verdad deben jugar una segunda división. No tengo nada en contra de ellos pero la verdad es que se quieren llevar 2da fácil. No tienen más de un mes y medio de retirados, y algunos ni se han retirado para estar al nivel de un clan de segunda. Ojala tomen en consideración el post, si la decisión ya esta tomada, pues ni modo. Nos vemos allá.
Fui retirado por no escoger bando
De Acuerdo al 100% pero ademas de fsky ( es de 1era y no han dejado de jugar) los ANti 22(sntial) tambien deberian de estar en 1era incluso con mas razon q fsky ya q tienen a 3 integrantes del r4sh campeon wcg..Buieno de Monkey si normal en 2da porq ellos si dejan de jugar Lan por meses.
Ojala entiendan!!