GRACIAS a todos x apoyarnos!! y SALIMOS CAMPEON SALIMOS CAMPEON!!! DALE BLEEEEATTTT!!!!
Y a los q decian q con Mephisto no lo hariamos ahi tienen callando bocas!! eso es! al = q too el ekipo juego muy bien, gracias a todos y seguir adelante!
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GRACIAS a todos x apoyarnos!! y SALIMOS CAMPEON SALIMOS CAMPEON!!! DALE BLEEEEATTTT!!!!
Y a los q decian q con Mephisto ...
Página: 18
GRACIAS a todos x apoyarnos!! y SALIMOS CAMPEON SALIMOS CAMPEON!!! DALE BLEEEEATTTT!!!!
Y a los q decian q con Mephisto no lo hariamos ahi tienen callando bocas!! eso es! al = q too el ekipo juego muy bien, gracias a todos y seguir adelante!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Bien jugado artyk felicitaciones churrolones :D
Por ahi me pasaron el dato que me mephisto luego de campeonar se armo una linea blanca del tamaño de la panamericana sur con grumpy xD jajjajaa
Yap, porfavor esperen a los demos y dejen de malograr el topic con posts que no vienen al caso, gracias.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
ya pusieron los demos en la pagina anterior , gracias a DK por escojerme como mejor jugador :D ! esperare mi premio :D
twitter : @Emmanuelrvs
FELICITACIONES TEAM ARTYK!!!! la perseverancia, el coraje y el amor a la camiseta da siempre sus frutos. Felicitaciones PULTMAN sin lugar a dudas un merecido reconocimiento.
Como ya termino el Torneo y ya estan los demos y todos los resultado se cierra el Treat.
Cualquier cosa comunicarse con la administracion de DK
Gracias