Bien jugado Artyk, la alberja debe de tar celebrando como loca :D
Pa la prox sera r4sh ademas uds son ch4n4l3s
Speed, vamos :P
Un regalito para todos:D
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien jugado Artyk, la alberja debe de tar celebrando como loca :D
Pa la prox sera r4sh ademas uds son ...
Página: 17
Bien jugado Artyk, la alberja debe de tar celebrando como loca :D
Pa la prox sera r4sh ademas uds son ch4n4l3s
Speed, vamos :P
Un regalito para todos:D
Bueno como diria mi amigo el puma.
Gente perdimos porqe no ganamos, nos hicieron puntos xq no los hicimos, vamos a segir trabajando xq el profe es bueno pero ahora no estuvo, el counter es el counter, r4sh es r4sh y el proximo torneo vamos a ganar xq no vamos a perder.
atte.Licenciado Puma Carranza
Ah si, Bien jugado Artyk, demostraron estar bien preparados 0.0.
Y bueno disfruten su premio :D
PD: Rodoooooooolfo!
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Bien hecho Artyk, desde noop hasta pult todos; como dije el presente habla solo muchachos. r4sh le puso con todo (el negro y pock estaban suficientemente locos) desde ese cerradísimo train pero el resultado les dijo otra cosa en nuke, y si, la recuperación que no solo los gritos dieron fue impresionante. Final ajustada y MUY agradable x)
Para los dos felicitaciones, Artyk, ustedes sigan así!
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
muy buena partida para Artyk muy buena y muy agradable para los espectadores y alientadores que estaban hoy en DK sin mas que decir AGUANTE ARTYK!!!!
Kuni cz 4 eva
felicidades ARTYK sobretoo pa mi mami noop q es la mas sexy del cs peruano :oops:
pd: DEMOOOOOSSSSSSSSSS
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
[I]Felicitaciones teaM Artyk .. Go go go pultmaN te pasastes ! ;) y tambien noop .
bien pocker , mokotoN jugaron bien suerte !
como estara la loca de alberja ? ahahahah ;)
Última edición por uckermaNando][; 11/02/2007 a las 23:09
ndo'
Bueno..sin nada mas que decir , ARTYK ES CAMPEON y ES GRACIAS A TODA LA GENTE Q APOYO Y SOBRETODO A LA UNION DEL TEAM .
PDTA : NOOP NO TE PAJEEES... , mokotoN no tires tu mochila =$ me asuste .
PDTA2 : NUNCA SE QUEDEN CALLADOS =d!!!!!!!; EL PROXIMO TORNEO QUE CADA JUGADOR LLEVE SU PC.
ARTYK CAMPEON CARAJO.
julitO. <3 awpultMAN ,.... pultman ? alo ? train ? awp ? alo ? jajajajajja
julitO. <3 Artyk .
NO A LAS EXCUSAS! =D
Julio is [-fRangen]
nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
Vendo G3 , S&S .
gracias a todos los q nos siguieron apoyando y no se cambiaron de bando 8-)..desde la humillante WCG del año pasado y luego de perder nuestra pase a la Final en Fanta.. creo q era hora de recuperar lo nuestro.. pero no se desesperen.. esta ves regresamos para kedarnos....
PD: segito segito??? segito????,bien segito te hiciste 2 rounds solito =D=D
PD1: trib alo? tribawp?, tribawp?, trib plz.. matalo con desert plz.. plz.. oh si =D
PD2: awpultman okis.. okis... pultpin te mereces ese premio =D=D
PD3:meph alo?, meph vamonos mañana tenemos final.. no weon me kedo un tq mas.. meph??? bien parchis =D te pasaste..
PD4: tu m3n usp =)
sin mas q decir... hace rato q todos se merecian una final asi =)
y gracias a todos =D=D gg
PD5: ETE las fotos q nos tomaron recibiendo el premio =$=$=$? se los pido x msn?
PD6: demosssssssssssssssssssssssssssssssss
PD7: a lo lejos escuchaba a mi conciencia decirme noop no te pajees, noop no te pajees, creo q se me olvido escucharla en cierto round de ct en nuke xDD, gracias krone, havita, havok, gianfranco, danker,neck ,LAZIER ANGEL, ALVERJA, DRAGONET ENTERO, y a todos en general =D xq no me acuerdo de toos los nicksxD
Última edición por noopex; 12/02/2007 a las 09:07
noop
gano el mejor : felicitaciones Artyk
el vs en train tribal - xeslan fue hermoso y mas aun k lo ganara el artyk :)
pultman en inferno impecable bien merecido el premio al mejor de la copa
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Felicidades Artyk aGora Demos pis (A) =)
mzt <3 JaQUELiNe
Demo d la final de 1era Div.
http://files.filefront.com/Finalrar/.../fileinfo.html
Gracias por su paciencia.
atte. DK
Cabinas Dark Knight - Arenales
gracias x subir los demos lkm (y) :D
no aguanto la emosion de verlos
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
estabas en las makinas contra la pared inteligente, pero bueno yo fui a apoyar a mi hermano y darle el calor, sudor y todo el reggaeton.
Y si la gente X se queda a ver a los Artyk sera por q de ser los atorrantes nº1 de antaño han sido desplazados por gente que da besito al aire, señalando al del frente: "para ti" cuando faltan 2 mapas y medio para terminar el campeonato.
pd: en q momento se jodieron... ptm...
krone.-
for the world.
no vale ps, Artyk tenía a toda la trinchera norte alentando (lazieR), muxa competencia, por cierto, las cámaras de Magaly ampayaron al sr @ngel en Epica hasta altas horas de la madrugada el día viernes... weno sigan disfrutando el título amiwos campeones :)