Los SnK estaremos presentes en ese torneo, asi que nos apuntamos como clanes visitantes a su torneo.
PdT: Caulquier pregunta o aclaracion a mi msn [email protected] :D o al correo de la cabina que nos auspicia [email protected]
SnK<S.Net>
Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE AYACUCHO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los SnK estaremos presentes en ese torneo, asi que nos apuntamos como clanes visitantes a su torneo.
PdT: Caulquier pregunta ...
Página: 2
Los SnK estaremos presentes en ese torneo, asi que nos apuntamos como clanes visitantes a su torneo.
PdT: Caulquier pregunta o aclaracion a mi msn [email protected] :D o al correo de la cabina que nos auspicia [email protected]
SnK<S.Net>
Saludos Lim .. bueno aki te confirmo la participacion de un clan de Huancayo para el torneo de Cunter-Strike Ayacucho .... al parecer la alineacion estara compuesta por :
GXtr3me[ZZ]XPolloto
GXtr3me[ZZ]Oz
GXtr3me[ZZ][Abel] (Shenchut)
GXtr3me[ZZ]Colono
GXtr3me[ZZ]Diablo
GXtr3me[ZZ]Omaru
.. bueno de antemano te pido disculpas por no poder estar en el TORNEO aunque me ubiese gustado estar ahi con mi team ^^ ... pero aun no esta dicho todo .. quizas viaje tambien ^^ ... Buena Suerte con el TORNEO .. GG GL .
GXtr3me[ZZ]Pr1mO ^ MAUI
GXtr3me[ZZ]Pr1mO ^ MAUI
Cabinas Zona Z Paseo La Breña Huancayo
Confirmando nuestra asistencia al torneo de Ayacucho.
Aca el Team Sniper:
Sniper > Tyson
Sniper > Ogro
Sniper > Seiky
Sniper > Battosaui
Sniper > Premiun
Sniper > Dark
Siberiano y yo observadores.
Ahi estaremos presentes el 06 y 07 de marzo
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Oooota oe Makotex ta que wen combinado te armaste ^^ jejejeje pos ahora si me tengo que animar para ir a verlas juntas a ustedes ^^ ... tengo que convencer aki para ir ^^ o sino pongo mi doble pero tengo que ir pa una chupeta por alla ^^ jejejee
GXtr3me[ZZ]Pr1mO ^ MAUI
si vamos bien en los entrenamientos porque por lo que leo son clanes de peso :D :D :D los |2ade tambien podriamos ir 8) 8) 8)
Afas
hola oz espero ke aka no te pikonees por ke aka hay level :D y ante todo estare esperando a todo los klanes participantes para medir level y despues de esa una chupeta 8)
oe primo ete pagale a darki su primer puesto
por ke aka te va cobrar :evil:
"MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani
jajaajajaj eso me recuerda::¡¡
Afas
HOLA AMIGOS DEL MUNDO DEL COUNTER-STRIKE AHORA EL MEJOR
CLAN DE HUANCAYOSE ESTA PONIENDO LAS PILAS PARA IR AL
TORNEO DE COUNTER-STRIKE 1.6 SOLO TENER EN CUENTA DE LOS
PARTICIPANTES COMO LOS ^^ Sniper SEAN ARMADO BIEN PERO
ESO NO IMPORTA SOLO EN EL COUNTER ES UNA SOLA COSA SE
LLAMA STRATEGIA ^^ ENTIENDEN NO IMPORTA KE SEA UN TEAM
CON LOS MEJORES JUGADORES DEL ......... SOLO ES STRATEGIA PX
X SE ACASO MI NOMBRE ES :::
GXtr3me[ZZ]l0cO ^ TRUXillO
LOS DEL CLAN DE AYACUCHO ME CONOCEN Y TAMBIEN LOS Sniper X Q
ERA EL CHIBOLO DEL CLAN DE HUANCAYO TENGO SOLAMANTE 13 AÑOS
^^ COMO LO AYEN SOY EL POPULAR ::::: XPolloTo ^ TRUXillO ^^ GG
oe quien se cree ese pta se ve que le falta a uno callado no mas pe vas a ver lo que te dan en ayachyucho :D :D :D :D
Afas
Iniciado por NioK5entiendelo, solo tiene 13 años y esta emocionado , gL con el Torneo en Ayacucho, Los Sniper la HaranTENGO SOLAMANTE 13 AÑOS
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Bueno como ya les dije ..... de que va a ir un equipo de Hyo .. pues ira ... mhmm ... los |2ade que yo sepa ya dejaron de practicar... bueno es lo que se ... oeeee Dark melaaaa estuve en la final de la Liga Xtreme y no te apareciste !!! meeeeiii ... bueno Myste naaa no te preocupes.. pos los dueños de la Cabina ya estan en eso ... (eso espero) ... otra cosa mas .. bueno y lo otro es que no podre ir al torneo :( .. ya que para esa fecha tengo cosas personales .. :lol: ...pero eso si ....desde aki los apoyare .. ahhh melas ENTRENEN !!! en especial el BLA BLA BLA de Xpolloto que tanta finta hace y no veo su interes en practicar .. bueno Saludos Ayacucho y que todo les vaya bien !!!
P.D. Supongo que ahora si jugaran bien los demi team no ??
P.D2.Pronto avisaremos sobre la Liga Xtreme Centro ... (aun esta en conversaciones) ... espero que se realize ... ya que habra en Chiclayo(NORTE) y Tacna (SUR) ... espero que si se realize en Hyo la liga Xtreme Centro .... ahh Leo ..Thx ya estaremos conversando ^^
GXtr3me[ZZ]Pr1mO ^ MAUI
Nos es grato saber que tenemos 2 equipos confirmados de Lima y 1 de Huancayo ... anunciamos que el torneo sigue adelante se realizara indefectiblemente 6 y 7 de Marzo ... Esperamos que se animen mas equipos de fuera.
PD1: AMIGO PRIMO TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE PUEDAS ESTAR EN AYACUCHO
atte.
AP&SA NET GAME
bueno yo soy mienbro del |2ade 7 team huancayo nostoros deseamos ir a ayacucho pero de todas maneras pe, somos menores de edad y esas cosas por lo que solo 3 de nuestro team tenemos permiso :cry: :cry: :cry: y bueno esa es una razon a demas de que se tendria que gastar en total mas o menos 70 a 80 soles por persona incluyendo pasajes hospedaje comida etc . bueno eso es todo
Afas
Comunicamos a los clanes participantes que el premio se ha incrementado de 200 a 300 Nuevos soles
PD: ANUNCIAMOS QUE AP&SA NET GAME - AYACUCHO AH SIDO ELEGIDO CENTRO AUTORIZADO DE LATINCUP 2004
atte
AP&SA NET GAME
Faltando una Semana para el torneo Pedimos a los clanes interesados en participar enviarme un MP o un Mail de confirmacion con la lista de las personas Integrantes del Clan.
Atte
AP&SA NET GAME
e-mail: [email protected]
Hola muchachos , creo que me voy para Ayacucho tengo que ver ese combinado el viernes estare por alla :D .
haber vamos a chekear a la gente pes
:o :D :)
Percy
Para Todos aquellos que quieren Observar el torneo, El servidor HLTV.
es
IP "apsa.dynalias.com:27020"