Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por xpack.org
pero bro el sorteo se deberia de hacer hoy , no creo q se podria hacer el ...
Página: 6
Al final se va a realizar el torneo ? es verdad sobre hacer los grupos el mismo dia q se juega ? osea en toda tu cabina va haber como 50 personas si es q son 10 clanes al mismo tiempo ? Muxo desorden :( . Pueden dar detalles de como se va a realizar el torneo ?. Solo se sabe q se van hacer grupos de 4 y luego ?
f4e teaM
Bueno si aun no se definen los grupos es porque ciertos clanes que confirman sus asistencia aun no cancelan entonces como quieren que de definan los grupos hasta el momento se han acercado 6 teams para este torneo agradeceremos su comprension
:evil: :evil:
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
entoncs si solo cancelaron 6 clanes y los clanes q te confirmaron q iban a asistir se deberia hacer el sorteo entre esos clanes o de lo contrario deberian ampliar las inscripciones y q comienze el proximo sabado o domingo
atte.xpack
pd: x favor confirmen si el torneo se va a realizar mañana o la proxima semana :roll:
tienes razon, pero seria despues de semana santa osea de aca a dos semanas
que alguien se pronuncie si el torneo se va a realizar hoy , o la proxima semana ya q son a las 8:30 y nadie postea sobre el torneo y no queremos ir x las puras :s
atte.xpack
pd:deberian dejar un telefono o postear aqui :evil:
Última edición por xpack.org; 16/03/2008 a las 08:44
Para eso se van ? ¬¬ me la deben!
alo? .. :S justo ganador? no quisiera entrar en problemas con nadie pero devieron .. analisar la realisacion del torneo :S nadie informo de UN RELAMPAGO .. - - de toas maneras jugaran luego :) se tmb me gane con el pase cuando pame le grito a grecko i el no decia nada :) pisaO???
POR SEAKA KIEN ESO ESE TORNEO NO LO VI APOYANDO Y GREKO DEBES RESPETAR AL ORGANIZADOR NO ES TU TORNEO NO KERIA TENER NINGUN PROBLEM CON NADIE PERO ESO NO ME GUSTO OK!!
eGo DearToN-
time al time
buena suertE teaM eGo =`) :P notha dearton muerte y polank mucha suerTE sobradO la hacen.........!! :P
eGo PaLeTa'M; *Lobo net
sImplEmentE; YerSsi'tO; 8)
dearton no te dejes de ese telin de Greko psa la voz nomaz causa :@
eGo PaLeTa'M; *Lobo net
sImplEmentE; YerSsi'tO; 8)
alo? -- ia paremos del spam mi ultimo post aki.. si son mis problemas xk io participe .. analisa bien a kien te diriges .. nunca subestimes a un team .. k si ustedes perdian ubieran stado en las mismas condiciones .. ganaron al team eGo x un rastro ajustado :S .. asi k no te agas problemas demuestra tu superioridad en el juego no afuera de el :)
pdt: LOL!
pdt2:zorry x el oftopic mi ultimo post
nothanzou- "Remember the name"
[email protected]
i ete? de que circo salio? ..pasa pasa nomas...kien cha sera.. cuando kieres ven a zarate =D.
bueno como les dije el dia de ayer... si se juega 2de3 ya no debe haber repechaje para el perdedor ... ya ke el torneo era relampago ... bueno pero todo se arregloo y nos vemos de esta a la prox suerte.
pd:en tu cara joinz XD
pauleekzJAM+
Cuando nos reunimos con el organizador del torneo .. nos explico que solo habian 4 clanes.. por lo tanto iba a ser un torneo relampago.. si no te lo dijeron a ti .. pues.. ya te enteraste.
Y las bg jugamos mucho mejor muchos de ustedes....y si dices que grecko hacia todo.. entonces grecko es mi dios.. y tu un pilcko. x 2 razones:
1.- Nosotros les ganamos al clan que les gano a ustedes... SOLO CON 6recko :). Eso dice mucho.
2.- Entonces no puedo explicar la cara de todos los chicos de la cabina al parar mi B.
Pdt. Ya se arreglo todo... Si le sigues dando mas vuelta al asunto eso dice mucho de tu persona.. YA NOS VEREMOS DE ESTA A LA PROXIMA SEMANA :).
- ExeCute ][ Pamelita
eeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeee la cosa k la final va hacer de este al otro domingo :S
AfterLife vs Bg (y grek) jajajaja suerte xikas y pa las xikas de mi team tmb jajaja
x cierto estaba preguntandome y cuanto es el premio?
AfterLife Pinkito