:arrowu: Esas fotos tan desactualizadas, no t preocupes la cabina tiene mesas para mr.
Esta es una discusión para el tema Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: Esas fotos tan desactualizadas, no t preocupes la cabina tiene mesas para mr....
Página: 2
:arrowu: Esas fotos tan desactualizadas, no t preocupes la cabina tiene mesas para mr.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Se agrego la ficha de inscripcion y si informamos que los modulos se cambiaron especialmente para el evento
http://200.62.136.74/zoks/ficha.xls
El torneo solo es de 2da division. los teams de primera no podran participar.Iniciado por kochaLE^
pd. sry por las respuesta seguidas error de boton
- Haber respondiendo lo de arriba a kochale.
1ero .- xeslan fue de 1era dejo de jugar todo un año, por lo tanto a mi parecer y creo que al de muchos ya no es 1era division.( Lo dejo al criterio del organizador ).
2do .- El kanon que vez en el roster de /T/ no es el kanon de evil y allstars es otro.
Esperando haber aclarado aun que sea un poco las cosas me despido.
pdt: Antes de quejarse averiguen bien las cosas. Post como el quoteado arriba sacan de quisio verdaderamente.
Para mi xeslan es de 1era porq no dejo dejugar hace mucho.. si a havok q no juega hace 3-4 años no lo dejaron jugar... a xeslan q fue jugador top( uno de los mejores e Peru) no lo deberian de hacer jugar tampoco..
Solo es un comentario.. si participa o no em da igual.. solo entrare para divertirme-:D
si te da igual para que posteas no te das cuenta que nadie quiere que postees aca ya organizaste tu torneo y lo ganaste, no se con que finalidad posteas :S aburres causa
)#!)"#)=?"$"$&%&/
-nFc- team night force presente GL
si participa xeslan en el torneo seria mas interesante lo bueno es chocar con gamers top sino de donde se aprende :P .
Última edición por pepoN; 14/01/2008 a las 17:22
pepon, eres jefe de planta y ingeniero y no tienes el poco criterio para saber cosas elementales. Y paras posteando quejandote en todos los torneos de 2nda, de 1era, los open, me das risa..
al final, lo peor es que hablas y a la larga creo que ni te inscribes..
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
team Unstoppable presente :
Unstoppable EdzZ
Unstoppable kzzmL
Unstoppable cHAMONI
Unstoppable haiden
Unstoppable 2daddy
Unstoppable nightcrawleR
team Impact presente
Impact.Pinkito - miP
Impact.Joinz - miP
Impact.oBlizk - miP
Impact.Crash - miP
Impact.riper - miP
una pregunta si un equipo quisiera inscribirse en el toreno pero para todos los integrantes se les hace muy lejos ir solo para pagar inscripcion, existe alguna facilidad para resolver eso ??
gracias!
arrivalit0
Por el momento no, lo unica forma de inscripcion es acercase a la cabina.
Pd. grek vive a 5 cuadras de la cabina, mandenlo a el a pagar :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
bien pex chino de arbitro jajaja oe ke dias se van a jugar todos los dias o fines de semana?
y sigue el mismo problema de siempre, por ke no cambian el titulo y ponen "torneo de 2da division y ke nunka ayan jugado en 1era" y se acaba el problema ke io e jugado en 1era hace tiempo pero deje de jugar por eso soy de 2da ( son cojudeces )
p.d: solo es un comentario para ke no comienzen a discutir por tonterias , aparte esos teams solo juegan en dragonet y solo exclusivamente en dragonet ( nose para ke kieren venir hasta por SJL )
ohh primero fue su server d mu pero ni enterado q tenian server de cS xD pero igual voy a veR ps si puede sheL q les kaigo la ultima vz q fui fue pa comprar iteMs en eL mu xD!!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
ia ale con mis team menbers asi q puede ser q participemos ps recien emos vuelto al cs !!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
el torneo sigue en pie ?? de ser asi mi team estaria dispuesto a participar
atte :
xpack team
)#!)"#)=?"$"$&%&/