me da gusto que esten respondiendo a este torneo mas bien apurense que la inscripcion es solo hasta el 20 de este mes :)
no se preocupes que estoy guardando slots a los que me pidieron
Gracias por el Apoyo
BsT|fUcKEr
Esta es una discusión para el tema Torneo Battle Station en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; me da gusto que esten respondiendo a este torneo mas bien apurense que la inscripcion es solo hasta el 20 ...
Página: 4
me da gusto que esten respondiendo a este torneo mas bien apurense que la inscripcion es solo hasta el 20 de este mes :)
no se preocupes que estoy guardando slots a los que me pidieron
Gracias por el Apoyo
BsT|fUcKEr
Asi sera el torneo de Battle Station
1.El sabado 24 de mayo jugaran 16 clanes y solo clasificaran 8 y pasaran para el dia 31 de mayo
2.El dia domingo 25 jugaran otros 16 clanes y solo clasificaran 8 que pasaran para el dia 31 de mayo
3.el 31 solo clasificaran 8!, que pasaran para el 1 de junio la gran final!
4.El primero jugaran los 8 clanes!, solo quedaran 4 clanes, ese mismo dia
se ligara el primer segundo y tercer puesto
5.todas las partidas seran por eliminatorias!
6.no!, no se podra ver por hltv en vivo por ahora no
PD:plaso de inscripcion solo hasta el 20 de este mes (Mayo)
BsT|fUcKEr
Ya lo dijeron, esta en la 1ra pagina:S
http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0
JustX
bueno al parecer va estar bien chevere !!! pero todas la partidas se grabaran por el hltv o nO? :-?
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
Bueno por lo q dicen todos esas maquinas lo hacen y los clanes parecen bueno entonces seria ben chevre jugar ahi!!! :lol: LA HACEN!!!! :P bueno espero q este torneo sea chevere jaja
NaTzUkao
uC. NaTzUkao<3ximE! d la ÑEI!!!
ok gracias!! bueno seria mas chevere verlas en vivo por el hltv pero ya no voy a pedir mas!! :DIniciado por Xen0N
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
yo opino lo mismo q palagenti seria chevere pero como dice el no voy a pedir mas!!!! jaja
EckO_NaTzUkao
uC. NaTzUkao<3ximE! d la ÑEI!!!
El viernes voy a ir a sus cabinas para inscribirnos y ver el "ambiente", supongo que debe ser un lugar bacan par jugar :P ... see ya xD.Iniciado por FuCkEr
Podrías separar un slot para los C.L. ... gracias.
don't make me waste my time 8)
Hoy fui ... a ver las makinas y todo eso.. espero ke para antes del campeonato diske " CONFIGUREN " las makinas.. ya ke por ahora dejan mucho ke desear..
Seguro no has visto todas las maqs y a part van a poner maqs nuevasIniciado por DiN | dEstRoYeR
JustX