Bueno soy Tx^^! ya olvidenlo nadie me conoce >.< pero creo que habro este foro x que me gusta mucho el dota y se que hay mucha gente jugandolo x eso quisiera compartir una idea no se seguro muchos lo habran pensado pero se les haya hecho nulo o imposible pues es este:
Hacer 1 torneo al año todos contra todos (2 veces al año) lo cual sea mas competitivo ya que en los torneos la mayoria pierde en one como se dice y a veces pasan clanes ya que sus rivales son muy faciles o ya sea de champa.. Bueno seria hacerlo un deporte o mejor dicho un cyberdeporte ya que de paso tamos cansados de depender del futbol :( de que pierdan y no consigamos nada y de esta forma enviar a los mejores equipos peruanos a los torneos internacionales asi poder demostrar que nuestro pais es grande.. Bueno ya que tambien hay clanes que haci lo demuestran tales como los CL o los Speed bueno solo algunos nombres como quien decir bueno si uds leen esto se que podrian hacer 1 confederacion la cual estaria integrada x todos los clanes dispuestos a participar y ademas de eso jugarian de local y visita asi podriamos conocer todos los lan centers de lima ya que si fuera de provincias mmm eso ya seria mas adelante.
Tambien decir que la mayoria aportara 1 suma bueno que poco a poco se acumularia bueno digamos si fuera x encuentro 1sol y hayan 32 equipos en 1ra y jugaran todos contra todos $$$ el campeon uff saldria bien beneficiado y no decir mal del subcampeon y ese dinero tbn serviria para concursar en torneos internacionales.
Es como decir hacer 1 torneo apertura y clausura pero del dota bueno es una idea alocada la cosa es que ya que acaba el torneo warzone podamos conversarlo bien entre todos los team leader de todos los clanes que hayan en lima y hacer que el dota sea un deporte eso es lo que queremos bueno con esto me despido tbn colocaran mas ideas en este foro seria chevere no digan que sea una quimera todo esto al contrario hagamoslo realidad x que si se puede haci seremos mejores en algo que represente el peru el DOTA !!!
Ya basta de no triunfar en algun deporte (excepro surf!!!) ya basta de solo dedicarnos a ver como en el futbol caen hagamos triunfar al pais en el juego que va creciendo a mas escala EL DOTA !!!!!