Esta es una discusión para el tema TORNEO ABIERTO DE VERANO COUNTER STRIKE DRAGO.NET 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por jeffe|2
pero sean sinceros pongan un post que diga no habra hltv [ösea no molestar] para que todos ...
Página: 10
MoNkeY 16 vs inspn 1
MoNkeY 16 vs sheshis 6
twitter : @Emmanuelrvs
Los HLTVs estaran disponibles para brackets, o para cuando Alberja se digne de salir de su patio trasero.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
la organizacion esta bien ,estoy aki y no m eh quejado de nada vi el hltv en "on" todo esta de lo mas natural menos nsootros jaja
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Mmmm perdon? Lo que tu estas diciendo de "ah k hora van a poner hltv? q por las puras prometen?" creo que deberias de estar callado porque no estas aportando en nada como para PEDIR algo no crees =SSS?
Bueno en brackets sera ^^
monkey 16 insanity 1
twitter : @Emmanuelrvs
ah manya osea que se tiene q aportar para tener un derecho a ver el torneo??? osea que tengo que aportar para poder decir algo??? o pedir algo de que por si, es lo que ofrece el torneo??.. Alo??? .. y callado por que este topic es para hablar, para hacer sugerencias y criticas obvio constructivas.. :s..! tranquilidad brother tranquilidad..!
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
- Broer no le hagas caso a ese loler de sspawn (el mas odiado) opina noma :D .
pd: Alguien en drago puede confirmar que esten grabando las partidas jugadas T-T.
pd: sspawn y la humildad T-T.
como veo los hltv X)?
Artyk vs Ktc : 16 - 0
pd_ thx Qms
Fin de la transmisión.
Adelante,
bueno, nuestro team en el grupo E con las DIVAS, oe mamado ya ponnos en el grupo
El miercoles a madrugar
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
q desorganizacion tan grande prometen hltv y nada yiyi con terra hltv
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
REsultados :S:S del grupo A
Grupo B:
Artyk vs Ktc 16 - 0
Just1shot vs Ktc 16 - 7
Artyk vs Just1shot 16 - 0
gg Assome
Pasan: Artyk y Just1shot
pd_ gl =)
pd2_ otra vez thx Qms
Fin de la transmisión.
Adelante,