La mayoria del team gohome, no podemos martes, y mucho menos en la mañana, hariamos un esfuerzo para jugar martes en la tarde pero en la mañana? =/ , tenemos vida...
Esta es una discusión para el tema TORNEO ABIERTO DE VERANO C.S DRAGO.NET 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La mayoria del team gohome, no podemos martes, y mucho menos en la mañana, hariamos un esfuerzo para jugar martes ...
Página: 9
La mayoria del team gohome, no podemos martes, y mucho menos en la mañana, hariamos un esfuerzo para jugar martes en la tarde pero en la mañana? =/ , tenemos vida...
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
:o pero que wuenos clanes :P el grupo va estar bien anal la partida !
Only minDer :)
mm bueno alberjita PARTIDA como dijo mi amio masca fierro cabaniz no podemos martes en la mañana porfavor aver como si nos puedes pasar para SABADO o DOMINGO esperando tu RESPUESTA .
team Gohome
yo tampoco puedo en la mañana , podrian hacer algo al respecto? =( gracias de antemano
xq no aclararon todo eso antes d inscribirc S=!...
hltv? no creo
si c incribieron y vieron k el torneo era todos los dias devieron tomar sus precauciones ia k todo el mundo sabe k los torneos c juegan en la mañanas!!
p.d: tirense la pera =)
slifeR
osea en vano fui a pagar 1ro y converso con el dueño para que solo nos toque solo los domingos y el acepto todo chvr diciendo que no habia ningun problema,... veo el fixture y nos toca martes ;S zz
f1rst team
plop y me decian spammer :( al final hay como seis clanes q postearonq tiene problemas con el horario... entiendo q una buena parte de gamers estan estudiando y ahora tan de vacaciones... pero nbo todos los q juegan cs tan en el cole o uni y tan de vacaciones.. ya q muchos trabajan tb... o hacen la finta si o no koqu1
en nuestro caso tb uno de mi team tampoco no puede por la misma razon que estudia en las mañanas yo opino que debieron de dar faciliades y aver preguntado que clanes podian tal dia y tal hora asi como dieron facilidades en el torneo PGM alas finales si no se puede hacer nada con los cambios de todas maneras vamos a estar presentes ahi de antemanoalberjacarenepe ;)
somos 2 teams del mismo grupo... buenoo si dieron la palabra de preferencia de horarios para los q pagan primero xq no se dieron lo hablado
en nuestro caso.... todos del clan f1rst estudiamos y trabajamos.. los dias de semana x eso solo habiamos pagado primero para poder jugar los domingos....
espero q halla una solucion.... o si no una alternativa pasar nuestro grupo para el domingo en la tarde =*( aunke la veo verde
GO GO GO f1rst.Gaming<sjL
SUERTE CON EL TORNEO SE VE XVR
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
ya habia armado mi team....pense ke las inscripciones eran hasta el 19....................escuche mal xD ..........alguien me jala?
torneo up ^^, al tanto de los hltv pasenlos una hora antes plzz
-karlithus! zchizophrenic.
Con respecto al horario del Grupo H esteremos viendo la manera de modificar su horario.
Todo los demas Grupos conservan sus horarios ya establecidos.
El torneo empieza el dia martes a las 9:00am la tolerancia para cada encuentro es de 15 minutos.
Suerte a todos los Equipos participantes y que gane el mejor.
P.D: Por favor pedimos a algun moderador que se controle los spammer, gracias.
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
El grupo G esta que quema :p
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
gl a r4sh TUTUbot. ya es hora que pidan lo que es suyo =D
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
BROTHERRR q tal grupo g jajajajja .... only[5] contra ligaxtreme en CPL STRIKE PES WEBON a ver si la hacen
tenemos q reclamar lo q es nuestro
donde veo los horarios?
[nF] boccc