me rompe l corazon ver la fotito d artyk noc porq =o...
los demos, no los encuentro >.<
Esta es una discusión para el tema TORNEO ABIERTO DE VERANO C.S DRAGO.NET 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; me rompe l corazon ver la fotito d artyk noc porq =o...
los demos, no los encuentro >.<...
Página: 38
me rompe l corazon ver la fotito d artyk noc porq =o...
los demos, no los encuentro >.<
VAS A PARAR SERRANO RCTMRE! PUTA MADRE HOY NOS PERDIMOS NIZA X VER LOS MATCHES PERO VALIO LA PENA VALE ARTYK good job .
P.D : 1.warpath ia tienes pa ir y meterte tu pajita.
2.xock ia pe gasta en la chela no seas duracel.
3. Ya el jueves 4pm en la puerta ia sabes tu , tu y tu
Kuni cz 4 eva
Bueno, sólo para felicitar al justo campeón artyk, y a mi equipo XuXaN decirles que de los errores se aprende, pero los admiro con todo y sus errores, la teniamos en el D2, pero la soltamos, en fin ... asi es el counter strike.
No suelo felicitar mucho, pero en este caso debo decir que mamonchete es EL ARBITRO, estuvo impecable fecha a fecha. También mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a nombre del equipo XuXaN y de la comunidad en general a la cabina Dragonet por el evento realizado.
XuXaN`s TOTALES.
Gracias a los que nos apoyaron y a los que no .
Gracias a Artyk x esos match tan intensos.
Gracias a los que creyeron que nos la ibamos a comer toda.
Gracias a La Liga Xtreme por rawrear x ahi.
Gracias a Los 2 RONES HABANAS despues del torneo de Dragonetcafestarbucks.
Gracias a nuestro equipo del cual pudimos dar que hablar.
Gracias a Siriaco que aunq sea un mamon igual te keremos.
Y Gracias Emmi(puLT) por jugar vakanazoooooooo ,te kiero un culo hermano.
AAAAA me olvidaba ,gracias xock x ser el nuevo payaso hahaha,sabes q tb eres un vakanazo y q tkm =)
GiANCARLO*XUXAN
Si chevere el torneo, para que todas las semifinales y la final estuvo reñidaso.
Gracias a DragoNet por organizar el campeonato =D mi home :$.
Alberjita manejaste el campeonato de la wich mc fuiste un buen arbitro fabrizio tb kuni tu no por que te kickearon por feo :$ tu Amado tomaste bien las fotos xD y lancelot grabando todo los encuentros y la celebracion de cada punto y los puntos finales.
PD1. Saludos para el Profe, miss , palomita , mirko y maritza.
PD2. demitos plz.
TALENTO
felicitaciones artyk, redudante es el expresarlo pero no el que se mantengan tal como ayer. Un equipo, una vez MAS. buen intento nF.
nenis, emma, puppi, xock, trib, ricardo (tragon tqm), el tiempo no pasa cuando las cosas se hacen bien, ya no tienen que demostrarlo.
ah, felicitaciones para mi mc =x
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
buenoo GRACIAS A TODO MI TEAM XQ DEMOSTRAMOS OTRA VEZ Q SOMOS EQUIPO Y NO INDIVIDUALIDADES..
ME PAJIE RECONTRA DURAZOOOOOOOOOO HARD Y TODAS LAS PALABRAS.. los demas tmb pero un toq menos :$:$ y la FIRME XUXAN NO SUPO APROVECHAR q no jugamos bien .. xq creo q mejor jugamos contra rash .. pero aca se vio q los puntos CRITICOS NO LOS PERDEMOs.. yo me siento triste xq ayer estuve en otraaa puta distraidazo y todo...(YO Y WARPATH MIRANDONOS Y DICIENDONOS puta mira no matamos nada.. hahaha ) pero como diria el "R"
pdt: pult say : XOCK CUAL ES MI HOBIE
yo: pajearte.. ahhhh tmb CAMPEONAR
HASTA NUEVO AVISOO y q empieze EL SOURCEEEEEEEEe
atte. tH3 v4k4NeZ * xcokrawr
ARTYK > xock1nh0
Felicitaciones Artyk good job
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Que bueno ver a Artyk tricampeon yo eh jugado desde que empeze en el cs con este team y me da una alegria inmensa que podamos decir que Artyk es tricampeon, felicidades al team en general alberja, amado, el profe, la miss y mirko aunque esten lejos se nota el apoyo; XuXaN muy buenas partidas, jugaron chevere saludos.
me sumo a las muchas felicitaciones que la gente les brinda al team artyk (xock, puLt,trib,leez,noop,warpath), eso demuestra la calidad de jugadores, mas que ganar lo dificil es mantenerse tal cual lo vienen haciendo ..
por otro lado los Xuxan muy bien jugao en serio .. muy wenos matches .. pero asi es el counter ia tendran su revancha .. GL!!!
sld2
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
el k se pìca pierde :D
felicitaciones artyk team...
el nenoN rulz
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Y los que ponen escusas para justificar resultados apretados quedan peor, una látima leer eso. Felicidades artyk.
Dicho sea de paso, torneo culminado y tema cerrado.
Fui retirado por no escoger bando