Esta es una discusión para el tema TORNEO ABIERTO DE VERANO C.S DRAGO.NET 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por skyline^^
hahahaha.... es verdad es verdad q el chngo lo kmbiaron :P
Juatttttttttttttttttt???? q tas pretendiendo tratar de ...
Página: 3
deberia ser solo fines de semana... muchos trabajan.
Team RH- presente para el torneo.
mm ps ya e entrenado mucho MI clan FreeSouL | $@mueL 3 hits [!] stara todos somos 5 solo 56 mejores de villa el salvador
FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN "TORNEO ABIERTO DE VERANO C.S DRAGO.NET 2008"
Descarga la Ficha de cualquiera de estos 2 links:
Link 1
Link 2
Llena con los datos de tu Team y envialo al correo [email protected]
Última edición por DRAGONET; 26/01/2008 a las 14:37
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Sobre los horarios me podrias comentar un poco mas porfavor? para estar seguro si participar o no, ya q muchos pueden fienes de semana (V-S-D) de ser asi confirme plz
Suerte en el torneo, va a estar interesante
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Respecto a los Horarios por ser temporada de vacaciones se estarán jugando de lunes a domingos para las eliminatorias y los fines de semana para las finales.
P.D: Cada Grupo (formado por 4 Teams) jugará solo un dia a la semana durante las eliminatorias.
Asi que invitamos a todos los equipos a inscribirse y participar en este evento
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
:O un torneo mas de los muchos q van a ver en veranito oooooooooohhh! q buenos premiso q pone dragonet bn ahi :D bueno q sea un buen torneo :D
1ra vez q estoy de acuerdo con pepon... mi team solo puede fines de semana :(
que ricas vacaciones :)
oF presente !!
Nos inscribiremos 2 o 1 dia antes de la fecha de vencimiento por algunos inconvenientes T_T.
Suerte a to2.
Participen to2 p3 !
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Bueno les avisa q ya llego a Peru ;) vere caras conocidas o otras desconocidas, espero ver como crecio el CS peruano y estare presente en ese torneo GOGO Amigos
cArpegamer team > Presente
totalmente de acuerdo contigo siniestrO!! muxos de nosotros somos esclavos del trabajo, universidades, academias (para los qu vienen postulando como 20 veces), es lo mismo seria bueno que se lleven a acabo, solo v-s-d, tal como lo viene haciendo pgM , es un ejemplo no? yo se la cantidad de chamba que a de ser pero valdra la pena por el cs peruanO!! Slds, Lmd[p] ftW!!! :D
A los equipos que tengan alguna dificultad real con los horarios les pedimos que se acerquen al Lan Center para poder coordinar sus horarios.
Sugerimos a los Equipos que se preinscriban pronto y no esperar hasta el último momento.
fivestars presente :oops: ia estamos ienando la ficha en sta semana :D
_____
rg. presente ente!
tengo que ir con 6 necesariamente o puedo inscribir a 5 nomas. Gracias de antemano
Gianpierre -aka- numb;)since 2003