Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Dark Knight
Grupo A: Dia sabado 14 a las 9am
- Monkey
- Prolima
- Sntial
- Rg
...
Página: 9
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
si faltan teams todavia falta nevermind pls atento a eso YOHANA!!!
NEVERMIND PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
este... hay 34 equipos inscritos, obviamente han posteado los grupos que juegan este fin de semana. Faltan otros 4 o 5, dependiendo las características del torneo (ojala que esten usando algún criterio bueno para hacer cabezas de series).
Fui retirado por no escoger bando
y los demás teams?
PD: mas xvr hubiera sido un sorteo con los team leaders presentes pa' ver los slots en cada grupo.. mismo mundial de futbol =)8)
mixy'tw 8)
Razer Mamba - Razer Mantis Control - Steelseries Siberian V2 SK Edition
respekto a los demas teams :?
ya salieron los 35 teams! revisar bien
y los teams k posteo aora el sr pedro.
solo son de esta semana, los teams restantes, se supone que jugaran la otra semana.
atte Denitowow
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
ya veo entonces eso era ojala se aclare todo esto. atte chaf :)
Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)
-sin cell x el momento :'(
Bueno como manager de choseN, solo me puedo decir: VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS CHOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Diəgow.
"All u need is love & music."
en el cubiculo 10 :K
Vamos DIVAAAA ! x3
pd: feliz cumple asuka ( cuy magica )
Xtreme Gaming Zone
Pasan 1 o 2 de cada grupo? o:
pd: gooo divaaaaaaa!!! :oops: ( feliz cumpleaños asukiitaa ) :oops:
XCute * Oveixa :-P
sr pedro, pero porque no el domingo de esta semana i el prox sabado i domingo no lo hace todo el dia? ._. .. Asi acaba rapido el torneo, se que lo hace con horas limitadas para no perder de 4pm a mas ._. pero no lo haga tan laaaaaaargo! Porque si lo hace como esta semana, fin de mes se staria jugando la final, sedaaa s=.
Bueno no es q tenga nada en contra d nadie pero como se te va ocurrir q hayga cabeza d grupo sino hay casi ningun team completo , si te das cuenta la mayoria son combinados .. aparte si crees q hayga cabeza d d grupo posteen kienes serian aunke dudo q hayga .. ya el sr. Pedro esta q hace los grupos asi xq es su torneo y nada mas q decir
gL Dk y q gane el mejor
AK. shzz ... TOOO X UN PAN CON MANTEQUILLA!
welcome nero
-Monkey
-proLima
-Sntial
-rg
pd1_DEMASIADOSEXOHAHAHAHAHA
pd2_seramuydivertido;D
Fin de la transmisión.
Adelante,
Grupo D: Dia domingo 15 a la 1pm
- Divas
- Nofanatic
- Mugiwara
- Ego
* alguien me podria decir quienes son los - Mugiwara * o de donde son o.o
pd: GOOO DIVAA !! xD !
espero q pasen las divas ;) gl LEEZAK
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
dios.... para eso esta el mesenger!!! ok entonces io dire vamos rg i vamos sntial....
Cuando postearan los otros grupos, ya deberian estar, y no recien postear 3 dias antes de jugar, me parece perfecto la diferencia de tiempo, pero si van a hacer esto aprovenchenlo y posteen con anticipacion, para que los teams se preparen y para que la gente no este tan angurri.
Cuanto durara el torneo 3 semanas ?
seria bueno aclarar dudas.
saludos suerte chasu ;)
Just1shot beto
chekeriN!