rg---Presente!!!!! xD
slot please..
Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; rg---Presente!!!!! xD
slot please.....
Página: 4
rg---Presente!!!!! xD
slot please..
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Una pregunta:
Pueden poner los teams inscritos..
INSANITY NIRVANA
rg presente ente ! =)
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions
cuantos teams ya van inscritoss ?? porfavor me pueden responder los mas pronto
;o, me habia asustado por los horarios =d, ahora se llevaran acabo los sabados y domingos =D wiii XD
pd_team proLima presente ;D
pd2_glchasurulzdx
Fin de la transmisión.
Adelante,
=O xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
oshitOS team presentEEE .-.
mi mundo esta en mi cabeza
oshitos team PRESENTE ! GR @ the hard break KID.
Dark Knight bn con el torneo y esto realza al cs ...
suerte!!!!!
kisiera saber kuando se va a realizar el sorteo de los grupos!!!
ya ke mañana 2 de febrero cierran las inscripciones!!!
para de una vez poder ver el fixture!!!!!
atte denitowow xD
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
hasta que plazo hay para pagaaar? hay teams inscritos =o?
Intensity presenta.
quisiera saber hasta cuando se puede pagar y cuantos teams van inscribiendose , como dijo sspawn.
rodrjgo
sACte presente
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
DISCULPEN QUISIERA SABER SI SIGEN HABIENDO SLOT Y CUANTOS TEAM YA ESTAN INSCRITOS ....
segun lo que yo se chasu, (Don pedro) dueño de la cabina y encargado del evento, esta mal de salud ya que por eso no hay respuestas, sin embargo creo que al no haber respuestas aplasar un poco mas el limite de fecha de inscripcion, eso espero.
Por otro lado todos conocen dk... si kieren inscribirse solo deben ir y hacerlo no importa kienes esten o no creo yo.
Pd:chasu espero te mejores.
EKIPO Just1shot
Just1shot beto
chekeriN!
q mara postee q teams han pagao xD jejeje...chasu !!! manifiestate !!! come un hongito pa q te mejores :$....xD
OzcKaRiToOo 8)
Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
HDM Productions