Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PockER
La estructura de juego sera la siguiente :
Primero se formaran grupos de 4 con cabeza de ...
Página: 23
Esque no especifican si es en la primera o no porque dicen q de ahi viene semifinales max,y como tampoco especificaron q iba a haber otros grupos se supone q en cada parte de grupos se juega con la misma regla.
GiANCARLO*XUXAN
cierto no especifican pero aorita le meten un edit y se acabo el chongo xd
p.d: XOCK Q VAS A LEVANTAR TU OE
INNATO
xock lo unico q se levanta son hombres
pock
"Don't be scared Homie"
tienen q jugar un overtime es lo mas justo
Bueno a ver, se especifica que en los GRUPOS se jugara con el overtime si es que ocurre un empate, que tiene que ver un grupo u otro si SON GRUPOS! ahora; las semifinales vienen despues de esos grupos, asi como dicen las reglas; deben tomarse las reglas q se dieron para los grupos, por que jugamos GRUPOS.
Ahora espero que se juege la partida the vakanez rash en un horario adecuado, aunque sea un dia antes de la semifinal para ver quien va a jugar contra monkey y ver las strats.
Confio en que el sr. Pedro coordinara con ambos equipos en estos dias para jugar el overtime en un buen horario. confio en DK.
Mas bien xock por que metes esos dedos con que posteas a la boca, para que dejes menos espacio para las huevadas que te comes; por que posteas solo para joder y sin nada que apoye ni a la organizacion, ni a los que juegan, ni a tus teammates, huev*n.
krone.-
for the world.
ö
espero q la decision que tomen no afecte en nada a los horarios xq despue de dk tenemos un compromiso importante y queremos asistir :D
richie
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
lean bien ;)
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
jajaja .. no se xq te sulfuras pero BUENO YO POSTEO LO Q CONVERSE CON EL Mr.CHASU.. y lo q me dijo.. y si posteo por joder.. te toy jodiendo a ti??? y mis teammaste apoyan a sntial :oops: :oops: asi q el odio es COMUN 8) 8) y si me la como .. espero q no tanto como tumb*s. tqm
nos vemos el sabado :D
pdt: CHASU.. cebiche de lenguado ... PUNTO AZUL * la fontana
ARTYK > xock1nh0
nos vemos el sabado .... =D ... chasu no te olvides el cevichito peeeeeee mas naaaa
pd: xock apoyame ... WarpAtH ia te dije tus pajeadas me las encargas para batutear por ti xD
lazierstr0kes[zc]
me cuentan unos pajaritos .. que el sr chasu acepto el error, pero para q supuestamente no tenga mas problemas .. lo va a dejar asi, hm hm hm hm hm.
twitter : @Emmanuelrvs
xk no dejan de hablar tanto y se preparan para la kode5 si es que la van a jugar!
paso of y punto :)
cuando a tu equipo lo eliminaron en grupos en la kode5 por un "error" de los organizadores, no se pararon de quejar
para ti es facil decir callense a todos, total no estas en el lugar de r4sh ni de the vakanes :roll: que al igual que tu en la kode5 han sufrido de los errores de un torneo
no quisiste justicia esa vez?
sNtiaL > HACKZ
puta char por algo siempre te comes el marciano creo ke te falta un poco de cerebro o creo ke TODO! en fin yo taba de viaje y al final me llega al webo lo ke paso por ke no he estado en fin ! ojala corrigan esas webadas :D
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
oe char eres palomilla de msn, x q de balcon ni cagando asomas el caramelo; que de hecho es caramelo agridulce.
Bueno mister chasu hizo pura mermelada en su torneo FELICIDADES! nosotros relax no mas que vamos a hacer ya fue; o todavia? se rectificara chasu? no creo.
Pero lo que si creo es que el torneo esta a la altura de DK, ahora espero que DK este a la altura de la decencia.
Nos vemos y cuidense, sr chasu no se haga el que no lee, por favor no cierre los ojos.
pd: xock yo te queria mucho, ahora te quiero maso menos x q lo que tienes encima del cuello atras de los ojos a veces parece kk.
pd2: char mas bien ahi te voy a regalar un par de tarjetas 147 para que llames a tu flaquita, de HECHO de 3 $0l3$ pEx, p4r4 qu3 h4bl3s c0m0 |23y.
krone.-
for the world.
KE WE NA A A A A A A A A!!
char piensa un poco antes de responder |3|23|>4!
a ver esperamos la respuesta de DK =).
porque hasta el momento ni un disculpas vemos.. .
pd: ese caramelo ta mas duro que el cayo q tiene dr en la cara.
twitter : @Emmanuelrvs
La estructura de juego sera la siguiente :
Primero se formaran grupos de 4 con cabeza de serie, se jugara todos contra todos. En caso de empate se jugara el overtime.
Pasan dos equipos por grupo. Después de esto, se jugara a eliminacion simple.
Semifinales y final 2 de 3.
CyA
kani-_^