Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por nico
fue 4 contra 4 la ida : 12 a 3 para nosotros, en la vuelta fue 5 ...
Página: 20
el famoso grupo de la muerte ... well well well jugaremos de 4 o bueno si se podra jugar de 5 a ver q pasa .. por nosotros sabemos q no estamos ni preparados pero sabemos q somos jugadores top .. y si perdemos .. diremos como el puma .. "ME ENGAÑARON PORQUE ME ENGAÑARON ", perdimos "PORQUE NO SOMOS UN TEAM", y si campeonamos "CAMPEONAMOS PORQUE SOMOS CAMPEONES" .. bahhhhh ! la verdad por 1ra vez q estoy deacuerdo con este tipo de grupos .. sinceramente los clanes mas fuerte son r4sh,monkey y the vakanez .. sacred tb al igual que stncial .. pero bueno ... como diria wisin y yandel.. dale sin miedo(8)..
NI LA WCG FUE GRUPO TAN CRIMINAL!
NO TENGO MIEDO A NADIE, IM MPV (H), a quien no le guste y a quien le guste .. y me despido como papa noel jojojo, suerte monkey al igual que rash entre ustedes KIZA estara el campeonato. lqm.
THE V4K4NEZ * PULTMAN
pd : como a cambiado tanto dk .. se deja extrañar, al sr.pedro le tengo mucho cariño .. pero en si, como ustedes dirian bad bad RE BAD, ojala que su team campeone :P , saludos
atte. R the king
twitter : @Emmanuelrvs
bueno..
sera mejor q tome un super desayuno xke no kiero comer mas tarde (H)
casi me olvido ke hoy tenia q jugar DK* y entro y miro ese grupo xDD no seas malo pe papay
bueno voy a seguir meme
noop
HLTV's please :roll:
ttN;Insanity.kazzam
si, hltv!!
Outside.Snicke[R]:evil:
games2.terra.com.pe:27020
games2.terra.com.pe:27021
Estos HLTV estan en game pending, alguien podria proporcionar los que se estan usando?
GiANCARLO*XUXAN
:arrowu:
tiene razon :D HLTV's, empezaba 9am .
todavia no juegan?
ttN;Insanity.kazzam
lo unico que se es que mi guekitz me acaba de despertar para decirme que sacred le ganó a Oneforce .. nada mas se u.u
- ExeCute ][ Pamelita
hltvs? alguien se pronuncia?
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
alguien me puede decir si an salido los hltv para ver ? o sino pongan resultados de los encuentros.
stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif
que se pronuncie alguien . . . Sr.Pedro , malicha . . . alguien :(
Servidores en Linea, disculpen la demora y sobre todo, los avisos que dicen "Liga Intel Xtreme" y demas :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
HLTV UP
200.48.36.155:27020
Fui retirado por no escoger bando