Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por fckrazy
Si fue solo este fin de semana pero era para ver como se iba a relizar el ...
Página: 17
denle el hongito a mario bros ps... o la estrellita para ke este activaoo! :cheesy:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
si vaos a jugar de_cbble mejor q sortee el cs_mansion tb p =) rescatamos los rehenes hasta los 13 puntos o nos jugamos una partida de left 4 dead ... espero q se corrijan los graves errores de ste torneo jojo
PD: mi humilde opinion :D
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
scorpio NO aportas en nada ... te callas? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :P
D:
que el sr. pedro o alguien de la organizacion se pronuncie, y confirme si se va a seguir jugando con los mismos mapas o tienen pensado cambiarlos
pero rapido....
nK PcyX 'mnfskr'
NO es por molestar, pero ya seria bueno que respondan, al menos tambien por msn que hable hoy 2 veces y nada.
Porque en serio muchos no tenemos ganas de jugar el torneo si sigue asi =| de ploper
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
si no van a cambiar lo de los mapas, al menos ke termine este fin y ya, porque perder 2 fines asi no creo ke valga la pena.
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
d vdd si sigue asi , como dice felipe , no vale la pena jugar esto, y creo q la misma cabina kedaria mal x el hecho d no sacrificar un fin d semana , xq creo q con la inscripcion se estan pagando las horas d juego y eso q el premio es menos d la mitad d la inscripcion recojida talvez.
GiANCARLO*XUXAN
en realidad no es posible q cbble y tuscan se jueguen mas de 3 veces en un torneo y en el 2 de 3 esten los mapas establecidos ._. wtf? y para colmo uno es cbble y otro tuscan.. -.-
nt
chasu respondeeeeee a las preguntas
rods - gg
El Retorno del JEDI
Despues de un largo descanso (con visitas inopinadas a DK), he tenido por conveniente revisar las opiniones vertidas en el foro, con referencia al Torneo que se esta llevando a cabo.
Los aportes, recomendaciones e inquietudes que los gamers tienen aca en DK siempre son tomadas con seriedad (como les consta a muchos que me conocen), por que para mi criterio personal, en realidad quienes hacen un Torneo memorable no es la cabina organizadora, ni el premio, marketing, etc., sino la participación de los gamers del medio, quienes vienen a demostrar y medir el expertise en el juego, frente a otros clanes.
Toda sugerencia y aporte que se presente bajo una forma respestuosa, sera bien recibida, considerada y tomada en cuenta.
Mi agradecimiento a todos los clanes participantes, asi como las felicitaciones a todos los clanes que han pasado a esta fase y siguen en la brega por el titulo, los espero este sabado, sabedor que las partidas de esta semana van a ser muy reñidas e interesantes.
Pedro "Chasu"
Cabinas Dark Knight - Arenales
CRONOGRAMA DE PARTIDAS OCTAVOS SEMIFINALES Y FINAL
Partidas del Sabado 28 (Rondas de Eliminación Simple)
Rash vs eGo 9:00 am
S.pe vs Sntial 900 am
Allstars vs Sacred 10:30 am
Ak vs dstreet 10:30 am
Monkey vs nK 12:00 m
Nofanatic vs revolution G 12:00 m
Oneforce vs Intensity 1:30 pm
Just1shot vs seek and destroy 1:30 pm
The vakanez vs GK 3:00 pm
Mapas : De acuerdo a sorteo.
Grupos de 3: (Domingo 1 de marzo)
El dia domingo se formaran 3 grupos de 3, de los cuales saldran 3 semifinalistas
Mapas : De acuerdo a sorteo.
De esta fase se tomara el segundo mejor, para completar 4 semifinalistas.
Semifinales: (Sabado 7 de marzo)
Formato 2 de 3
Mapas: Cada equipo escoge un mapa, en caso de ser necesario un tercero es por sorteo.
Final: (Sabado 7 de marzo)
Formato 2 de 3
Mapas: Cada equipo escoge un mapa, en caso de ser necesario un tercero es por sorteo.
Última edición por NoobZaibot; 25/02/2009 a las 14:57
Cabinas Dark Knight - Arenales
Sobre los horarios no hay mucho que hacer la verdad, es cuestiones de tiempo que no se pueden acortar. Felicidades por la rectificacion y los cambios en los mapas. Terra Games estara proveyendo HLTVs para el evento, buena suerte a todos !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
es increible como darknight ha posteado pero en la parte inferior sale editado por nz!
te amo chosen!
gracias mario bross!
nos vemos D:
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
ni aragorn en el señor de los anillos 3 "EL REGRESO DEL REY" puso tanto orden!
GOGO
pock
"Don't be scared Homie"
Bien, tigre.
krone.-
for the world.
KE FEA LUSTRADA DE CABEZA KE TAMO MI REY ! PTM JAJAJAJAJA
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
Gracias chosen, tu soplada de pitos funciono. Y eso que no eres tombo.
<3
Haha, bueno gracias por los cambios, ahora si esta mas chete :D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
gracias al sr.pedro x la comprension y consideracion hacia los teams...(y)
team nofanatic